Dr. Francisco García
Dr. Francisco Barba
David Huete
Latch Quiroprácticos
World Wide Credit Experts
Ayuda Financial
Abogado James Millar
Alquimia Med Spa
La Gallinita Meat Market
Desarrollo Virtual
Daly City Dental Center
Jorge Brignole
Abogado Wilson Purves
Pathway Insurance Agency
Dr. Alberto Chaparro
Elías Travel
Sonrisas Bright Dental
City Toyota
Abogado Alexander Cross
Los Yaquis Restaurant
FINHABITS
Araujo’s Restaurant
Imperial Travel
Gonzales Dental Care
Kisla Gonzales
previous arrow
next arrow

Categoria:

Cristiano Ronaldo histórico: Se convierte en el primero que marca gol en cinco Mundiales [Video]

Autor: Erwin Quinonez
Cristiano Ronaldo jugando contra Ghana.
Cristiano Ronaldo jugando contra Ghana.

Foto: Julian Finney / Getty Images

Erwin Quiñonez

Cristiano Ronaldo ha iniciado el Mundial Qatar 2022 por todo lo alto y hecho aún más increíble su carrera, al convertirse en el primer futbolista de la historia que marca gol en cinco Copas del Mundo, con el tanto anotado ante Ghana en el primer partido de Portugal. 

El capitán de la selección de Portugal tuvo varios disparos importantes en el primer tiempo, pero no fue hasta el minuto 65′ que pudo aprovechar un polémico penalti para estrenarse en la redes de la actual Copa del Mundo.

‘CR7’ inició este jueves el quinto Mundial de su carrera, uniéndose a un selecto grupo en el que también están el argentino Leo Messi y los mexicanos Andrés Guardado y Memo Ochoa, sin embargo el astro portugués ha sido el primero que anota en los cinco torneos de la FIFA. 

Luego de toda la polémica generada a su alrededor por la entrevista en la que dejó serías acusaciones contra el Manchester United, muchos pensaron que eso afectaría su rendimiento en el Mundial, sin embargo, el portugués inició el juego muy activo, llegando a realizar varios disparos pero sin suerte de anotar.

Tras el gol de Cristiano Ronaldo, que sirvió para inaugurar el marcador, cayó una regadera de goles para da un resultado final de 3-2.

Después del primer gol de Portugal, llegó el empate por intermedio de Jordan Ayew al 73′.

Seguidamente vino el desempate para los europeos en los pies de Joao Félix al 78′, y solo dos minutos después llegó el tercer gol de los lusos anotado por Pedro Leao.

El final del encuentro estuvo de infarto gracias al tanto de Osman Bukari al 89′. Ya en el agregado, el jugador del Athletic Bilbao de España, Iñaki William, se las ingenió para robarle el balón al portero de Portugal pero se resbaló al momento de patear y se desvaneció la oportunidad del empate.

Lea también:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
robots-letales-se-suman-a-la-policia-de-san-francisco
Locales

Robots letales se suman a la policía de San Francisco

La Junta de Supervisores de San Francisco, California, aprobó el uso de ‘robots letales’ como nuevos elementos de la Policía de la ciudad estadounidense. La medida permite a la policía desplegar robots equipados con explosivos en circunstancias extremas. Esta nueva herramienta llega al poder de la policía tras una votación de 8 a 3 y

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico