Daly City Dental Center
Dr. Francisco García
Abogado Alexander Cross
Los Yaquis Restaurant
Kisla Gonzales
Latch Quiroprácticos
Abogado Wilson Purves
Dr. Francisco Barba
Pathway Insurance Agency
Jorge Brignole
Gonzales Dental Care
Alquimia Med Spa
Imperial Travel
La Gallinita Meat Market
World Wide Credit Experts
Abogado James Millar
City Toyota
Araujo’s Restaurant
Dr. Alberto Chaparro
Desarrollo Virtual
Elías Travel
Sonrisas Bright Dental
Ayuda Financial
David Huete
previous arrow
next arrow

Categoria: ,

Cristiano Ronaldo tendr�a n�meros diferentes en Champions y Premier League

Autor: Redaccion Heraldo Deportes

Cristiano Ronaldo dejó a la Juventus para volver a un club que le dio muchas alegrías y donde se comenzó a forjar la leyenda del famoso número 7, y es que muchos niños y futbolistas en años pasados, buscaban el dorsal con el 10; Pele y Maradona fueron los grandes referentes de dicho número, hasta que llegó el astro portugués para subir en primer lugar su famoso número 7.

No por nada muchos le apodaron CR7, y es que el astro portugués se casó con dicho número, con la Selección de Portugal en sus inicios portó el 17 porque Figo un peso pesado en aquel entonces traía el siete.

Cristiano regresó al Manchester United, muchos esperan su debut con los Red Devils el cual se espera que sea el próximo 11 de septiembre pasando las fechas FIFA.

Instagram: cristiano

¿Si Cavani porta el número 7, qué número ocupara Cristiano Ronaldo?

Bueno, aquí es donde podría surgir el primer bache para Ronaldo en su vuelta al Old Trafford, el delantero uruguayo porta el siete. Recordemos que Cristiano ya ha pasado por este dilema antes, cuando llegó al Madrid no le dieron su número que traía del Machester, pues en ese entonces Raúl portaba el dorsal 7 y además era el capitán.

Ronaldo llegó a portar el número de su tocayo el fenómeno, el famoso 9 el cual es un dorsal más para los centros delanteros natos, como Benzema, Pipo Inzaghi, Zlatan Ibrahimovic, Kane, Lewandoswki, Luis Suárez, sólo por mencionar algunos.

Con el paso de los años, Ronaldo ha ido modificando su estilo de juego, en su época con el Manchester United su posición natural era la de un extremo, y así llego a jugar con el Real Madrid, aunque sus 450 goles con el conjunto blanco lo podría hacer acreedor a ser un 9.

La opción que podría optar Ronaldo a la hora de escoger su nuevo dorsal sería el 17, su antiguo número en la selección de Portugal y el que ocupo en su debut en la Eurocopa de 2004. Aquí esta otro problema, pues el 17 le pertenece a Fred.

Todo parece indicar que el 28 será el número que porte CR28 ya en el invierno de su carrera, sea cual sea su número Ronaldo buscará hacer más historia con el Manchester United.

Sigue a Heraldo Deportes en Google News, dale CLIC AQUÍ

CA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionadas
quedate-en-mexico

Quédate en México

A partir de este lunes se va a reanudar el programa “Quédate en México”. Se trata de una política que obliga a los solicitantes de

Leer Más >>
¿Cuantos en Linea?

Visitantes en linea – 567:
Usuarios – 1
Invitados – 427
Robots – 139

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico