City Toyota
World Wide Credit Experts
Imperial Travel
Abogado Alexander Cross
Dr. Francisco García
Dr. Alberto Chaparro
Latch Quiroprácticos
Kisla Gonzales
Los Yaquis Restaurant
David Huete
Gonzales Dental Care
Ayuda Financial
Araujo’s Restaurant
Pathway Insurance Agency
Dr. Francisco Barba
Elías Travel
Sonrisas Bright Dental
Daly City Dental Center
La Gallinita Meat Market
Abogado James Millar
Abogado Wilson Purves
Desarrollo Virtual
Alquimia Med Spa
Jorge Brignole
FINHABITS
previous arrow
next arrow

Categoria: ,

Cristiano sale de cambio al medio tiempo y se fue del estadio sin dar explicaciones

Autor: LW

Cristiano Ronaldo acabó con todas las especulaciones sobre su futuro, y por fin volvió a ver minutos con el Manchester United, pero el portugués solamente jugó medio tiempo, y después de que fue cambiado, abandonó el estadio y fue captado por algunos aficionados que evidenciaron la salida de Old Trafford.

Fue durante el encuentro amistoso entre los Red Devils y el Rayo Vallecano como parte de la pretemporada de su equipo, y el técnico Erik Ten Hag puso de titular a CR7, pero en el medio tiempo salió por el marfileño Amad Diallo.

Enojo o permiso para Ronaldo

Después de que Ten Hag sacó a Cristiano Ronaldo, el portugués ya no regresó al segundo tiempo al banquillo para observar a sus compañeros, y varios aficionados observaron al luso abandonar Old Trafford.

Acabó el suspenso con CR7, pero se perdió la gira por Asia del United, y fue hasta este domingo que los Red Devils enfrentaron al Rayo Vallecano de España y el portugués estuvo de inicio, pero no jugó el partido completo, y es que en este tipo de duelos, es común que los entrenadores observen a otros jugadores, y también le den descanso a sus titulares de cara al inicio de la temporada.

“Ni siquiera se esperó al final del juego”, “Parece que tiene todas las ganas de no estar aquí” y “Si así va a estar Cristiano, mejor que se marche ya”, son algunos de los comentarios en las redes sociales a propósito de la actitud de CR7, a quien se ha vinculado con múltiples clubes como Atlético de Madrid, Bayern Munich y Chelsea, aunque han sido ellos mismos los que han salido a desmentir los supuestos intereses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
por-esto-importan-los-resultados-de-georgia-en-su-segunda-vuelta
Política

Por esto importan los resultados de Georgia en su segunda vuelta

CANDIDATO. El senador demócrata Raphael Warnock va por su reelección en la segunda vuelta de Georgia, el próximo 6 de diciembre. Foto: EFE Las votaciones anticipadas para la segunda vuelta en Georgia terminaron este viernes, con una participación que rompió récords.   El próximo martes 6 de diciembre, el resto de los votantes irán una vez

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico