Categoria:

Critican a Ricky Martin por su aumento de peso y fans salen en su defensa

Autor: TVNotas

El cantante puertorriqueño Ricky Martin se ha visto en el centro de la polémica en las últimas semanas, luego de que algunos usuarios en redes sociales criticaran su apariencia física, señalando un supuesto aumento de peso.

Ricky Martin siempre ha sido reconocido como uno de los galanes más codiciados del medio. Su físico siempre ha sido admirado, por lo que esta vez ha causado polémica el hecho de que no luzca como habitualmente se le conoce.

Critican a Ricky Martin por su aumento de peso y fans salen en su defensa

Ve: Coque Muñiz es hospitalizado de emergencia; este es su estado de salud

Ricky Martin se deja ver con unos kilitos de más y el público reacciona

Videos del artista durante sus recientes conciertos sinfónicos sirvieron como detonante para comentarios negativos, comparando su figura actual con la atlética que lo caracterizaba en sus años de mayor fama.

Ante la lluvia de críticas, miles de fanáticos del cantante salieron en su defensa, resaltando que su valor como artista y persona no se define por su físico, y que su talento y trayectoria son innegables.

“Literal es el doble de Ricky Martin”, “Es cantante, no modelo”, “Siempre quise tener el cuerpo de ricky y ya lo tengo”, “Ya muchos hombres pueden decir que tienen el cuerpo de Ricky Martin!!”, “Ya muchos hombres pueden decir que tienen el cuerpo de Ricky Martin!!”, “Ya muchos hombres pueden decir que tienen el cuerpo de Ricky Martin!!”

Comentarios en redes

Lee: Christian Nodal: Su nuevo tatuaje sería en alusión a su historia de amor con Ángela Aguilar: FOTO

Fans defienden a Ricky Martin: “Es cantante, no modelo”

Tras la avalancha de críticas recibidas en redes sociales por su apariencia física, sus seguidores se han volcado a las plataformas digitales para expresar su apoyo incondicional y defenderlo con vehemencia.

Los fanáticos del artista han hecho hincapié en que su valor reside en su innegable talento, su admirable trayectoria y su calidad humana, aspectos que van mucho más allá de lo superficial, sobre todo porque es un cantante y no un modelo.

Fans defienden a Ricky Martin:

También diversos usuarios han señalado que, al superar los 50 años, es normal que el cuerpo experimente cambios con el paso del tiempo, incluyendo variaciones en el peso y la composición corporal.

Fans defienden a Ricky Martin:

Lejos de ser un indicio negativo, algunos fans han sugerido que el aumento de peso de Ricky Martin podría deberse a un incremento en su masa muscular, resultado de su reconocida dedicación a un estricto régimen de ejercicios físicos.

Fans defienden a Ricky Martin:

Hasta el momento, el cantante no ha emitido ninguna declaración respecto a estos comentarios.

Mira: Eduardo Capetillo Jr revela si Biby Gaytán, su mamá, se opuso a su relación con Fabiola Campomanes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico