Categoria:

Cuál es la moneda de dólar conmemorativa por la que pagan hasta 70,000 dólares

Autor: Redaccion Terra

La moneda conmemorativa de Lincoln, ha captado la atención de coleccionistas y expertos en numismática, quienes pagan hasta 70,000 dólares por ella. Es momento de revisar tus bolsillos y carteras, porque podrías estar a punto de descubrir un verdadero tesoro.

La moneda que vale miles

En 2009, la Casa de la Moneda de EE. UU. emitió piezas conmemorativas por los 200 años del nacimiento de Abraham Lincoln. Estas presentan cuatro diseños distintos en el reverso, cada uno con un valor diferente según CoinValueChecker. Sus grabados incluyen la cabaña de troncos en Kentucky donde nació Lincoln, un joven Lincoln leyendo un libro, Lincoln dando su famoso discurso “Casa dividida” y la cúpula del Capitolio en construcción. 

La moneda “Años de Formación” es especialmente valiosa si presenta un error de doble troquel que hace que Lincoln aparezca con dos pulgares mientras sostiene un libro. Hay que tener en cuenta que los valores específicos de algunas de estas piezas de Lincoln son impresionantes: la “Vida Profesional” con marca de ceca D puede alcanzar los 70,250 dólares, mientras que la “Primera Infancia” con marca de ceca D puede llegar a los 45,000 dólares.

 Imagen ilustrativa.
Fuente: Canva.

Si encuentras alguna de estas monedas de dólar en tus bolsillos o en la alcancía de tus hijos, es posible que tengas en tus manos una pequeña fortuna. La moneda “Años de Formación” sin marca de ceca puede valer hasta 30,750 dólares, y la “Vida Profesional” sin marca de ceca puede alcanzar los 30,000 dólares.

Revisar minuciosamente tus monedas y buscar estas características especiales podría llevarte a descubrir un tesoro inesperado. Las piezas de dólar conmemorativas de Lincoln, acuñadas en 2009, se han convertido en piezas de colección muy buscadas, y su valor solo parece aumentar con el tiempo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
asi-se-desarrollo-el-atentado-contra-donald-trump-en-pensilvania
Inmigración

Así se desarrolló el atentado contra Donald Trump en Pensilvania

Un asistente al mitin de Donald Trump afirma haber visto a un tirador pasar de un tejado a otro 0:45 (CNN) — El discurso del expresidente Donald Trump en un mitin en Butler, Pensilvania, este sábado por la noche comenzó igual que en decenas de mítines anteriores: sus asistentes corearon “¡USA! ¡USA!” y Trump aplaudió

Leer Más >>
“murio-como-un-heroe”:-identifican-al-bombero-corey-comperatore-como-victima-del-intento-de-magnicidio-contra-trump
Inmigración

“Murió como un héroe”: identifican al bombero Corey Comperatore como víctima del intento de magnicidio contra Trump

“¡Tiene una pistola!”: escucha a los asistentes al mitin de Trump 2:50 (CNN) — El bombero Corey Comperatore murió durante el intento de magnicidio del expresidente Donald Trump, dijo este domingo el gobernador de Pensilvania, Josh Shapiro. Comperatore fue una de las miles de personas que asistieron al mitin en Butler, Pensilvania, parte del esfuerzo

Leer Más >>
cara-delevingne-habla-de-sus-problemas-de-adicciones-y-como-logro-superarlos
Estados Unidos

Cara Delevingne habla de sus problemas de adicciones y cómo logró superarlos

Cara Delevingne Cara Delevingne recuerda cuando se emborrachaba a los 8 años “Me emborraché ese día”, reveló. “Tenía ocho años, qué edad tan loca para emborracharse”, agregó. Cara Delevingne (Getty Images) Cara Delevingne , quien ha estado sobria desde 2022, admitió que recurrió a sustancias para ayudarla a superar momentos difíciles. “Solía ​​pensar que las

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico