Lille recibirá a Real Madrid por la segunda jornada de la UEFA Champions League 2024-25. La ‘Casa Blanca’ derrotó por 3-1 a Stuttgart en su debut; por su lado, el conjunto francés no pudo ante Sporting de Lisboa en condición de visita y cayó por 2-0.
Cuándo juega Real Madrid vs. Lille
El partido entre Real Madrid y Lille se llevará a cabo este miércoles 02 de octubre del 2024 por la jornada 2 de la UEFA Champions League, desde el Estadio Pierre-Mauroy.
Horario del Real Madrid vs. Lille
- México: 13:00 horas
- Perú, Ecuador y Colombia: 14:00 horas
- Bolivia, Venezuela y Paraguay: 15:00 horas
- Argentina, Chile, Uruguay y Brasil: 16:00 horas
- España: 21:00 horas
Real Madrid vs. Lille: canales TV
- Argentina: FOX Sports 3, Disney Plus
- Sudamérica: ESPN2, Disney Plus
- México: Caliente TV
- España: Movistar+, Movistar Liga de Campeones
Más equipos, distinto formato… pero los favoritos siguen imponiendo su ley. El vigente campeón Real Madrid, Liverpool, Bayern de Múnich -con goleada 9-2-, y Juventus solventaron sus primeros compromisos este martes y colideran la nueva Liga de Campeones.
Ninguno de los seis partidos que alzaron el telón de la Champions 2024-2025 concluyó en tablas, y equipos un escalón por debajo como Aston Villa y Sporting de Portugal tampoco fallaron en sus compromisos ante el Lille (2-0) y el Young Boys (0-3).
Así pues, sin sorpresas, los ‘grandes’ se apuntaron sus primeros tres puntos en una competición ampliada a 36 equipos, cada uno de los cuales se enfrenta a ocho rivales en la primera fase, tras la que los ocho mejores se clasifican de manera directa a octavos, mientras que los que ocupen los puestos del 9 al 24 disputarán un repechaje para completar esta ronda.
Después de haber conquistado la Champions del año pasado tras derrotar en la final al Borussia Dortmund en Wembley, el Real Madrid regresó a su competición fetiche derrotando a otro equipo alemán, un Stuttgart que llegó a crear más problemas de los esperados en el Santiago Bernabéu (3-1) pero que se estrelló contra el muro del arquero belga Thibaut Courtois.