Latch Quiroprácticos
Abogado James Millar
La Gallinita Meat Market
Araujo’s Restaurant
Dr. Alberto Chaparro
Daly City Dental Center
Abogado Alexander Cross
Gonzales Dental Care
Imperial Travel
World Wide Credit Experts
Dr. Francisco Barba
Jorge Brignole
Ayuda Financial
City Toyota
Alquimia Med Spa
Sonrisas Bright Dental
Los Yaquis Restaurant
Desarrollo Virtual
Dr. Francisco García
Elías Travel
Pathway Insurance Agency
Abogado Wilson Purves
David Huete
Kisla Gonzales
previous arrow
next arrow

Cuándo se estrena el documental de Britney Spears en Netflix

Autor: Milenio Digital

Ciudad de México /

Netflix está cada vez más cerca de estrenar su documental sobre la carrera de Britney Spears, lo cual será justo un día antes de que se celebre una audiencia en la Corte Superior de Los Ángeles que podría decidir el futuro de la tutela legal de la cantante. Y desde luego, hablará sobre la tutela… aquí te decimos todo lo que debes saber: dónde ver, cuándo se estrena y a qué hora.

¿De qué trata ‘Britney vs Spears’?​

‘Britney vs Spears’ analizará los giros que ha dado la vida de Britney al pasar de ser una artista infantil a una diva del pop y finalmente a vivir presa de su fama y de sus problemas mentales que la llevaron a que su padre ejerciera una tutela.

Netflix dijo a través de un comunicado que el documental presentará entrevistas exclusivas y testimonios de gente muy cercana a la carrera de la artista y a todo el entramado que rodea la tutela legal que controla su vida desde hace más de 13 años.

Britney vs Spears cuenta la explosiva historia de la vida de Britney y su búsqueda pública y privada de libertad. Con un trabajo de investigación de años, entrevistas exclusivas y nuevos documentos, este largometraje de Netflix pinta un retrato completo de la trayectoria de la estrella del pop desde la vecina hasta una mujer atrapada por la fama y la familia y su propio estado legal“, adelanta la sinopsis. “Muestra la vida de Britney sin utilizar las imágenes traumáticas que la han definido previamente“, añaden.

¿Dónde ver, cuándo se estrena y dónde ver?

‘Britney vs. Spears’ saldrá en exclusiva por la plataforma de streaming Netflix el próximo martes 28 de septiembre a las 2:00 horas de la madrugada (tiempo del centro de México).

Lea Tambien:  Más de mil estudiantes de Temuco fueron beneficiados con entrega de computadores

La fecha de estreno no es casualidad, pues será tan solo un día antes de que se celebre una anticipada audiencia en la que la jueza que supervisa el caso de Britney, Brenda Penny, podría poner fin a la misma.

La nueva cinta de Netflix precede a trabajos como ‘Framing Britney’, un documental del diario The New York Times; y al de la BBC siguió con ‘The Battle for Britney’, a pesar de que la cantante ha asegurado estar disgustada con todos ellos por explotar su dramática situación personal.

Hace unas semanas, Jamie Spears, el padre de Britney, entregó unos documentos en los que se mostraba favorable a poner fin a la tutela que él mismo ha controlado durante 13 años.

Los acontecimientos recientes relacionados con esta tutela han puesto en duda si las circunstancias han cambiado hasta tal punto que es posible que ya no existan motivos para establecer una tutela“, afirmó Jamie.

Pero el asunto es mucho más complicado, porque un mes antes Jamie comentó que renunciaría a la tutela con varias condiciones, como designar a otro responsable. Por su lado, la defensa de Spears ya ha pedido que la tutela termine finalmente antes de que termine 2021.

Por su lado, la ex cantante Britney Spears anunció su compromiso matrimonial con el entrenador personal Sam Asghari, quien es su novio desde hace cinco años.

¿Qué secretos revelará ‘Britney vs Spears’ en la previa a la Audiencia?

CON INFORMACIÓN DE EFE

​caov

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionadas
¿Cuantos en Linea?

Visitantes en linea – 15504:
Usuarios – 2
Invitados – 7126
Robots – 8376

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico