Ayuda Financial
Los Yaquis Restaurant
Sonrisas Bright Dental
City Toyota
Imperial Travel
Abogado Wilson Purves
Araujo’s Restaurant
World Wide Credit Experts
Dr. Francisco Barba
Abogado Alexander Cross
Dr. Alberto Chaparro
La Gallinita Meat Market
Jorge Brignole
Daly City Dental Center
Pathway Insurance Agency
Kisla Gonzales
Alquimia Med Spa
Abogado James Millar
David Huete
Dr. Francisco García
FINHABITS
Desarrollo Virtual
Elías Travel
Latch Quiroprácticos
Gonzales Dental Care
previous arrow
next arrow

Categoria: ,

¿Cuánto dinero tienen que pagarle los Mets a Robinson Canó al dejarlo libre?

Autor: Juan Camilo Vergara

Los Mets de Nueva York colocaron este lunes en asignación al dominicano Robinson Canó, poniendo fin de esa forma a su complicado paso por la organización.

Robinson Canó todavía tiene pendientes 48 millones de dólares entre esta temporada y la del 2023, de los cuales los Mets deberán pagar $40.5. El dominicano estaba bateando .195, con 1 cuadrangular y 3 carreras impulsadas en 41 turnos al bate.

Los Mets técnicamente tienen siete días para cambiar a Canó o colocarlo en waivers. Un traspaso no es una opción realista teniendo en cuenta la cantidad de dinero que todavía se le debe.

Technically, the Mets are eating around $37.5 million of Canó’s remaining money. They will owe him every cent unless he is released and signs with another team, in which case the Mets will owe him all but the MLB minimum ($700,000 which would be picked up by the signing club).

— Anthony DiComo (@AnthonyDiComo) May 2, 2022

El escenario más factible es que el jugador de 39 años terminará quedando libre luego de no ser reclamado en waivers ni tampoco aceptar ir a ligas menores y eventualmente firmará por $700,000 con otra franquicia. Ese valor es el mínimo para veteranos en las Grandes Ligas.

Con 2.632 imparables, Robinson Canó es el jugador con más hits entre los activos después de Albert Pujols y Miguel Cabrera. Dos veces ha conectado al menos 200 hits y otras tres veces ha conseguido por los menos 190 inatrapables.

El dominicano tenía una carrera que iba encaminada a llegar al Salón de la Fama pero sus dos suspensiones por el uso de sustancias prohibidas virtualmente liquidaron esa posibilidad, a pesar de tener promedio de por vida de .302, 335 jonrones, 1.305 impulsadas y un OPS de .842.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico