Categoria:

¿Cuánto gana Travis Kelce en Kansas City Chiefs? Esta es la fortuna del novio de la famosa artista Taylor Swift

Autor: Johan Raudales

2024-02-06

Una de las parejas más sonadas actualmente en el mundo es la de la artista Taylor Swift con Travis Kelce, jugador de los Kansas City Chiefs, quien jugará el próximo domingo la final del Súper Bowl LVIII ante los San Francisco 49ers.

Su relación ha llamado tanto al público quelos fans de la cantante han estado investigando absolutamente todo del jugador de los Kansas City Chiefs y eso incluye la fortuna de la estrella de la NFL.

LLEGADA A LA NFL

Travis Kelce llegó a la NFL en 2013 con un contrato de $3.12 millones de dólares por 4 años. Firmó una temporada después una extensión de contrato mucho más jugosa, de $46.8 millones de dólares, más un bono por firmar de otros $10 millones.

En 2020, cerró un contrato de cuatro años valuado en $57.2 millones de dólares, que equivalen a $14.3 millones anuales.

LA FORTUNA DE KELCE

En total, de acuerdo con el sitio especializado Spotrac, Kelce ha ganado poco más de $77 millones de dólares durante su carrera con Kansas City, pero esto sin incluir todo lo que ha obtenido a través de inversiones, patrocinios y otros negocios fuera del emparrillado.

“El ala cerrada tiene varios patrocinios importantes con marcas reconocidas, como Nike, Papa John’s, LG, McDonald’s y Old Spice, entre otras empresas. De acuerdo con estimaciones de Andrew Petcash, de Profluence, el jugador obtiene alrededor de $5 millones anuales por estos convenios”, apunta Marca.

“Por si fuera poco, Kelce ha realizado diferentes inversiones que le han redituado ganancias económicas, como la marca de salsa picante Cholula, que fue adquirida por McCormick por $800 millones de dólares, en la cual se rumora que el jugador cuatriplicó su inversión inicial, aunque se desconoce cuánto aportó originalmente” sigue el medio ante mencionado.

Según Bussiness Insider, el patrimonio de Travis Kelce aumentó este otoño de 2023 a más de $30 millones de dólares, con mucho dinero trabajando en sus inversiones y ganando en el fútbol casi $15 millones de dólares anuales.

Del mismo modo, el Collective Bargaining Agreement informó que, cada jugador del equipo ganador del Super Bowl 2024 recibiría una bonificación sustancial de 157 mil dólares por su triunfo en el gran juego sumándose a sus ingresos salariales y otros posibles bonos contractuales.

FORTUNA DE TAYLOR SWIFT

Taylor Swift es una estrella de la música a nivel internacional, con ingresos superiores de 150 millones de dólares anuales y una fortuna valuada en 600 millones de dólares, según Celebrity Net Worth.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionadas
Te puede interesar también
millonarios-0-2-once-caldas:-datos-y-curiosidades
Curiosidades

Millonarios 0-2 Once Caldas: Datos y curiosidades

Millonarios completó tres derrotas en fila luego de caer como local frente al Once Caldas, que no ganaba en Bogotá desde 2020 con cancha vacía y en plena pandemia. A continuación, presentamos las estadísticas, los números, los datos y los hechos curiosos que dejó la derrota de Millos frente al blanco de Manizales por la

Leer Más >>
cultura.-cuba-conserva-religiosidad-y-manifestaciones-de-origen-africano-que-marcaron-la-historia-de-la-isla-(video)-–-resumen-latinoamericano
Religión

Cultura. Cuba conserva religiosidad y manifestaciones de origen africano que marcaron la historia de la isla (video) – Resumen Latinoamericano

Por Gabriel Vera López, Brasil de Fato /Resumen Latinoamericano, 3 de diciembre de 2023. Con la participación de una numerosa delegación brasileña se realizó el primer encuentro de Religiones de origen africano Cuando llega la noche, el sonido de tambores llena los barrios de La Habana . En cada comunidad, una casa se transforma en un punto de

Leer Más >>
arbeloa-muestra-el-camino-a-ancelotti
Deportes

Arbeloa muestra el camino a Ancelotti

El Real Madrid se sabe la partitura de la Champions de memoria. Y los chicos de Arbeloa se están aprendiendo los acordes de la Youth League. Es el gran objetivo en la casa blanca y se nota. Lo es cada año, pero en la confluencia de generaciones de esta temporada se potencia el favoritismo. El

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico