Jorge Brignole
Daly City Dental Center
Desarrollo Virtual
City Toyota
Alquimia Med Spa
Gonzales Dental Care
Dr. Alberto Chaparro
Elías Travel
Dr. Francisco García
FINHABITS
Ayuda Financial
Abogado James Millar
La Gallinita Meat Market
Latch Quiroprácticos
Kisla Gonzales
David Huete
Araujo’s Restaurant
Sonrisas Bright Dental
Los Yaquis Restaurant
World Wide Credit Experts
Pathway Insurance Agency
Abogado Alexander Cross
Dr. Francisco Barba
Abogado Wilson Purves
Imperial Travel
previous arrow
next arrow

Categoria:

Cuánto reciben a diario Shakira y Bizarrap por su exitosa canción?

Autor: El Comercio

Shakira y Bizarrap continúan sumando más reproducciones. Foto: Internet

Shakira y Bizarrap lanzaron el tema el 11 de enero de 2023, sobre las 19:00, y en cuestión de minutos se volvió uno de los más reproducidos en las plataformas; lograron 25 millones de vistas en las primeras 11 horas en YouTube.

Con frases como “tiene nombre de persona buena, claramente es igualita que tú. Pa’ tipos como tú. A ti te quedé grande y por eso estás con una igualita que tú”, Shakira convirtió su ruptura en un nuevo éxito.

La Session #53 está llena de referencias a la joven de 22 años que actualmente sale con Gerard Piqué, a quien no solo se menciona por su edad, sino que también hay varias comparaciones con un vehículo de baja gama como Twingo.

Después de sus primeras 24 horas en la plataforma Youtube, la canción de Shakira y Bizarrap logró un récord de 67 millones de reproducciones. La barranquillera superó a Despacito, de Luis Fonsi, que en sus primeras 12 horas alcanzó 24,8 millones de reproducciones.

Estas cifras tan altas se convierten en dinero para la cantante barranquillera y el productor argentino. El portal Digital Music News ha detallado cuánto dinero se ha generado por hora con la Session #53.

¿Cuánto reciben diariamente por el éxito de la canción?

De acuerdo con el portal, YouTube es la plataforma que peor remunera a los músicos, con unos USD 0,00069 por cada reproducción, lo que quiere decir que ha generado USD 68 250 en esta plataforma.

Spotify es la siguiente en el ranking, con USD 0,0037 por escucha, en el primer día, la canción obtuvo 15 millones de reproducciones, lo que se transformó en USD 55 500.

Las cifras mejoran cuando se trata de aplicaciones menos usadas, como Apple Music –que asegura pagar de media USD 0,01 por escucha– o Tidal, la plataforma que más da a los músicos, USD 0,0125 por el mismo concepto. 

Según el estudio, en los primeros cuatro días los artistas habrían recibido USD 85 000 en YouTube. En el caso de Spotify, pese a tener la tercera parte de escuchas, la remuneración estaría rondando los USD 160 000 en el mismo periodo.

Más noticias relacionadas:


Visita nuestros portales:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
quien-fue-y-de-que-murio-fernando-becerril
Estados Unidos

Quién fue y de qué murió Fernando Becerril

Sergio ValzaniaLima, 08/02/2023 07:30 a. m. Famoso por su participación en series, telenovelas y películas mexicanas y estadounidense, Fernando Becerril fue por muchos años uno de los primeros actores más respetados del entretenimiento.Lamentablemente para sus seguidores, la celeb de México de “El crimen del Padre Amaro”, “La leyenda del zorro” o “Zapata: El sueño de un

Leer Más >>
negocian-venta-millonaria-del-catalogo-musical-de-michael-jackson
Estados Unidos

Negocian venta millonaria del catálogo musical de Michael Jackson

La carrera como solista de Jackson, quien falleció en 2009, siempre tuvo a Sony y a CBS como las únicas empresas propietarias de su catálogo discográfico. (STEPHEN CHERNIN)El patrimonio legal encargado de administrar la propiedad y los ingresos póstumos de Michael Jackson está en proceso de negociaciones con Sony para vender la mitad de los

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico