Abogado Alexander Cross
Latch Quiroprácticos
Sonrisas Bright Dental
La Gallinita Meat Market
Dr. Alberto Chaparro
David Huete
Abogado James Millar
Daly City Dental Center
Dr. Francisco García
Dr. Francisco Barba
Jorge Brignole
Desarrollo Virtual
Kisla Gonzales
Elías Travel
Araujo’s Restaurant
World Wide Credit Experts
Gonzales Dental Care
Ayuda Financial
FINHABITS
Abogado Wilson Purves
Alquimia Med Spa
Pathway Insurance Agency
Imperial Travel
City Toyota
Los Yaquis Restaurant
previous arrow
next arrow

Categoria: ,

Cuarzos para el trabajo: cuáles tener en tu escritorio para ser más productivo

Autor: Miguel Angel Castillo

Los cuarzos pueden ayudarte a ser más productivo en el trabajo, solo basta colocarlos en tu escritorio o espacio donde desempeñes tus labores para que su energía aclare tus ideas, mantengan tu mente enfocada, concentrada y estimulen tu creatividad.

Sin importar a que actividad dediques tu tiempo, estos minerales son herramientas que canalizan tu energía para conseguir tus metas diarias, así como tus objetivos a largo plazo.

Los cristales, como también se les conoce, son populares por sus propiedades de limpieza y purificación de nuestro campo electromagnético, pero también son excelentes catalizadores de productividad.

Si sientes que no eres capaz de enfrentar un desafío laboral, tienes miedo al fracaso, te falta inspiración, motivación o energía durante tu jornada, puedes encontrar la solución en los siguientes cuarzos, según las recomendaciones del sitio Horoscope.

Cuarzo rosa

El cuarzo rosa sirve para tener más confianza en uno mismo. Cuando en tu mente únicamente hay pensamientos negativos, este cristal puede ayudarte a liberar esos molestos lapsos de ansiedad. Por ejemplo, si vas a dar una presentación, cuando tienes dudas y quieres preguntar algo, o tuviste un problema que te dejó una mala sensación.

Usarlo es muy sencillo. Toma un pequeño descanso, agarra el cuarzo rosa con tu mano, cierra los ojos y respira hondo hasta tranquilizarte. Repite mentalmente frases como “soy fuerte”, “tengo confianza en mí” o “estoy en paz”.

Turmalina negra

Cuando estamos rodados por compañeros negativos y jefes tóxicos, mantener un cuarzo de turmalina negra en tu escritorio será de gran ayuda. Además, este mineral protege contra los campos de radiación que emiten computadores y celulares.

Cada que percibas una situación tensa, desagradable o agravante, acércalo lo más que puedas a ti. Por ejemplo, si ves que tu jefe se acerca molesto tómalo ligeramente.

Citrino

Si lo que deseas es superar un momento de estancamiento mental y quieres tener inspiración o ser más creativo, el citrino es el cuarzo que necesitas. Este cristal activa tu tercer ojo y te da un canal directo a tu imaginación. Es como un puente que le permite a tu mente liberar pensamientos originales.

Para usarlo, sostenlo con tu mano, cierra los ojos y respira profundamente. Establece qué necesitas obtener de este mineral y escribe en una hoja las tareas que están pendientes y deben ser solucionadas.

Cuarzo ahumado

Si eres de los que te distraes fácilmente y te cuesta mucho trabajo enfocarte en una cosa, el cuarzo ahumado se convertirá en tu mejor amigo. Este mineral tiene el poder de hacer que tu mente se concentre en una actividad al disminuir el estrés, la ansiedad y disipa las nubes distractoras que abruman tus pensamientos. Para usar sus poderes solo tómalo, cierra los ojos y respira tranquilamente.

Ojo de Tigre

Para las personas que son nerviosas y ansiosas en el tema laboral, el Ojo de Tigre será su mejor aliado. Es una piedra poderosa para tranquilizar tus pensamientos y te mantiene enfocado en el presente.

Te puede interesar:
La amazonita, el cuarzo que devuelve la esperanza: cómo usarlo para tener fe en uno mismo
Cómo recargar y limpiar tus cuarzos en luna llena
Cómo escoger el cuarzo que necesitas, según la numerología

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico