Categoria:

Cuerpos encontrados en Baja California corresponden a los turistas extranjeros desaparecidos, dice Fiscalía General

Autor: CNN
Los tres muertos encontrados en Baja California fueron asesinados 1:02

(CNN) — Se confirmó que los tres cuerpos que fueron encontrados en Baja California el viernes son los del turista estadounidense y los dos australianos desaparecidos, dijo este domingo la Fiscalía General de Baja California de México en un comunicado.

“Los cuerpos encontrados en el pozo en la zona conocida como La Bocana, al sur de Ensenada, corresponden a los de nombre Jake y Callum, de origen australiano así como el estadounidense Carter”, según el comunicado.

La confirmación se produce luego de que los familiares de las víctimas identificaron los cuerpos sin necesidad de realizar pruebas genéticas, dijo la Fiscalía General de la República.

La fiscal general del estado de Baja Calfironia, María Elena Andrade, se reunió con los padres de las víctimas y ratificó el “total compromiso de la Fiscalía para continuar con la investigación de estos lamentables hechos”.

Se cree que los tres amigos estaban practicando surf y acampando cerca de la localidad de Ensenada, casi 100 kilómetros al sur de la ciudad fronteriza de Tijuana, cuando desaparecieron el 29 de abril.

Encuentran tres cuerpos en un acantilado de Ensenada 1:50

Los tres cuerpos fueron encontrados en un acantilado al sur del municipio de Ensenada, según dos fuentes de seguridad y un miembro de un grupo activista especializado en la búsqueda de personas desaparecidas.

Una fuente de la Policía local dijo a CNN que las autoridades también encontraron la camioneta de los hombres, calcinada, a unos 65 kilómetros de donde fueron hallados los cuerpos.

Una camioneta blanca quemada descubierta en un rancho de Santo Tomás es el mismo coche que conducían dos australianos y un estadounidense antes de desaparecer, según una fuente de la policía local. (Crédito: Patrulla 646)

Una camioneta blanca quemada descubierta en un rancho de Santo Tomás es el mismo vehículo que conducían dos australianos y un estadounidense antes de desaparecer, según una fuente de la policía local. (Crédito: Patrulla 646)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
esto-ha-sido-el-punto-de-partida,-estoy-para-correr-mucho
Deportes

«Esto ha sido el punto de partida, estoy para correr mucho»

Carla Gallardo está de vuelta y eso que el camino ha sido especialmente espinoso. A la palentina la ha tocado sufrir un verdadero calvario con las lesiones y constantes recaídas que no la han permitido desplegar el potencial que ha demostrado tener. Pero, por suerte, ya se divisa la luz al final del túnel y

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico