Categoria:

¡CUIDADO! La inesperada baja que podría sufrir Cruz Azul para el Apertura 2024

Autor: Guillermo Sandoval

Por Guillermo Sandoval

Comentarios

© Imago7¿Willer Ditta saldrá de Cruz Azul?

La directiva de Cruz Azul enfoca sus energías en la confección del plantel rumbo al próximo semestre, en donde La Máquina disputará el Apertura 2024 de la Liga MX y la Leagues Cup. En ese sentido, se sabe que la entidad cementera trabaja en la contratación de refuerzos.

Además, la institución celeste también trabaja en las renovaciones pendientes, particularmente en la de Rodrigo Huescas, así como en las salidas que tendrá el equipo en el mercado de verano.

Sobre el tema de bajas, se sabe que Cruz Azul ha definido tres, entre las que destaca la figura de Rafael Guerrero; adicional, los dirigentes celestes deben definir el futuro de los jugadores que regresaron a La Noria tras terminar sus cesiones de préstamos.

Sin embargo, de último momento se dio a conocer que La Máquina podría sufrir una baja inesperada, pues se trata de uno de sus máximos referentes defensivos: el colombiano Willer Ditta, quien es seguido de cerca por cinco equipos de cara al mercado de pases de verano.

Willer Ditta, referente defensivo de Cruz Azul. (Foto: Imago7)

Willer Ditta, referente defensivo de Cruz Azul. (Foto: Imago7)

“Muchas posibilidades de irse”, se dice sobre Willer Ditta

“Existen sondeos por las condiciones de Willer Ditta; dos equipos importantes en México, dos equipos de tradición en España y un equipo árabe”, reveló este lunes Ike Carrera, insider de Cruz Azul.

Sobre este tema, Vamos Azul puso saber que las ofertas por el defensa colombiano serían importantes. “Muchas posibilidades de irse”, apunta una fuente cercana a la entidad cementera sobre el futuro inmediato de Willer Ditta.

En tanto, si bien se sabe que dos de los equipos que siguen al cafetalero son equipos de México, no se revelan más detalles; no obstante, se sabe que existen varios clubes importantes de la Liga MX están en busca de un defensa central, entre ellos: América, Monterrey, Tigres y Toluca.

¿Cuánto podría recibir Cruz Azul por Willer Ditta?

Willer Ditta tiene contrato vigente con Cruz Azul hasta el verano del 2026, luego de ser fichado desde Newell’s Old Boys en el verano del 2023 a cambio de 4.5 millones de dólares. Bajo ese escenario, esa sería el monto mínimo que podría recibir la institución cementera por una eventual transferencia del defensa colombiano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
quien-fue-ray-kroc,-el-vendedor-ambulante-que-se-convirtio-en-multimillonario-por-crear-la-cadena-de-comidas-rapidas-mas-exitosa-de-la-historia
Economía y Negocios

Quién fue Ray Kroc, el vendedor ambulante que se convirtió en multimillonario por crear la cadena de comidas rápidas más exitosa de la historia

Fue un empresario que vio el potencial de los inicios de McDonald’s, lo compró y lo expandió para convertirse en uno de los millonarios de Estados Unidos. Quién es George Ragozin, el cirujano ruso que se hizo millonario tras crear un polémico tour para cazar animales en África Quiénes son Mark y Christina Bezos, los

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico