La Gallinita Meat Market
Imperial Travel
Los Yaquis Restaurant
City Toyota
Latch Quiroprácticos
Abogado Wilson Purves
Elías Travel
David Huete
Daly City Dental Center
Sonrisas Bright Dental
Kisla Gonzales
World Wide Credit Experts
Araujo’s Restaurant
Gonzales Dental Care
Dr. Francisco García
Pathway Insurance Agency
Jorge Brignole
Dr. Francisco Barba
Abogado James Millar
Alquimia Med Spa
Desarrollo Virtual
Abogado Alexander Cross
Ayuda Financial
Dr. Alberto Chaparro
FINHABITS
previous arrow
next arrow

Categoria: ,

Culpable: esa es la decisión que tomó el jurado del caso contra el actor mexicano Pablo Lyle

Autor: Univision

El artista mexicano fue acusado de homicidio involuntario, luego que en marzo de 2019 le diera un puño a Hernández, durante un incidente de furia al volante. La víctima cayó al suelo y cuatro días más tarde murió.

Lyle fue detenido y permaneció bajo arresto domiciliario durante el proceso judicial en su contra.

“Podría enfrentar de 9 a 15 años de prisión , todo depende de las pautas de la fiscalía”, dijo el abogado Carlos González, un abogado criminalista que analizó el caso.

En la tarde de este martes, los 6 miembros del jurado iniciaron las deliberaciones y después de 4 horas de deliberación horas, informaron su veredicto: culpable.

El caso contra Pablo Lyle: furia al volante y un puño mortal

Según la orden de arresto, un testigo relató que el domingo 31 de marzo de 2019, Pablo Lyle iba de pasajero en un carro junto a otras dos personas. Iban en dirección al aeropuerto, usando la Dolphin Expressway.

Al tomar la salida equivocada, en el noroeste de la 27 avenida y la calle 14, Lucas Delfino, cuñado de Lyle y quien estaba al volante, intentó dar una vuelta en U y se le atravesó al vehículo de Juan Ricardo Hernández.

En ese momento, de acuerdo con el documento legal, la víctima le tocó la bocina de su auto reclamándole lo que había hecho. Posteriormente, se bajó del carro y golpeó la ventana del carro en donde iba Pablo Lyle sentado en el asiento delantero, al lado de su cuñado.

Tanto Lyle como su cuñado y acompañantes, retomaron su marcha y se dirigieron al aeropuerto internacional de Miami, donde él tomó un avión rumbo a México.

No le ofrecieron ayuda a Hernández y tampoco reportaron el incidente a las autoridades. Cuatro días después, el hombre de 63 años murió.

Pablo Lyle fue arrestado y salió en libertad bajo fianza.

Luego viajó a México gracias a un permiso judicial que le fue rescindido por una jueza. Después que falleció Juan Ricardo Hernández, el actor fue notificado judicialmente de que debía regresar a Miami para asistir a una audiencia.

Luego, el primero de mayo se realizó una audiencia ante el juez Alan Fine, del circuito judicial 11 de Miami-Dade, la cual duró menos de diez minutos. La fiscalía consideró presentar cargos por homicidio. Finalmente, Lyle fue acusado de homicidio involuntario.

Al actor, el juez le mantuvo la fianza de 50 mil dólares que le había impuesto con anterioridad. Su abogado dijo que “el defendió a su familia”.

Nuevo video revela más detalles del enfrentamiento entre Pablo Lyle y el fallecido Juan Ricardo Hernández

Loading

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionadas
Te puede interesar también
apenas-sobrevivio”,-bebe-ingiere-fentanilo-mientras-jugada-en-un
Locales

Apenas sobrevivió”, bebé ingiere fentanilo mientras jugada en un

Los Ángeles.— El Departamento de Policía de San Francisco, California, investiga la emergencia médica que sufrió un bebé que al parecer ingirió fentanilo cuando estaba en un parque de la ciudad. El incidente ocurrió en la tarde del martes 29 de noviembre, cuando bomberos respondieron a una emergencia médica de un bebé de 10 meses

Leer Más >>
estas-son-las-ciudades-mas-caras-para-vivir-en-2022
Mundo

Estas son las ciudades más caras para vivir en 2022

20 minutosFuente de la imagen, Getty ImagesLas ciudades más caras del mundo son, conjuntamente, Nueva York y Singapur, según la encuesta anual de la Unidad de Inteligencia de The Economist.Es la primera vez que Nueva York encabeza la clasificación. La número uno del año pasado, Tel Aviv, ahora ocupa el tercer lugar.En general, el costo

Leer Más >>
dolphins-visitan-a-san-francisco-para-una-partida-de-ajedrez
Locales

Dolphins visitan a San Francisco para una partida de ajedrez

La temporada pasada, Mike McDaniel estaba al frente de la ofensiva de unos 49ers que llegaron hasta la antesala del Super Bowl. Ahora, en su primer año como entrenador en jefe, busca otorgar a los Dolphins apenas su segundo boleto a playoffs en las últimas 14 campañas. Primero tendrá que pasar sobre unos viejos conocidos.Montado

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico