previous arrow
next arrow
Slider

Categoria:

Cura colombiano sorprendió en redes sociales por su parecido con Bad Bunny

Autor: Infobae

El cantante Bad Bunny. EFE/José Méndez/Archivo
Esta semana, la iglesia católica y el reguetón terminaron unidos por razones inexplicables. Mientras oficiaba una misa en la Basílica Menor Nuestra Señora de Las Mercedes en Chinchiná, Caldas, un cura fue fotografiado y su imagen se publicó en el Facebook de la alcaldía del municipio con el siguiente mensaje:

“Su legado perdurará por muchas generaciones que cada vez que entonen el Himno a Chinchiná recordaran que su majestuosa letra fue escrita por un hombre ilustre, cívico e intelectual. Hasta siempre Marco Emilio Vargas”, la misa que se estaba llevando a cabo era en honor a un ciudadano “ilustre” del municipio.

La publicación generó varios comentarios, no precisamente dedicados al hombre que estaban homenajeando, sino por una particularidad que algunos usuarios de la red social empezaron a notar. El parecido del cura con el cantante de reguetón puertorriqueño Benito Antonio Martínez Ocasio, más conocido como Bad Bunny.

Este es el cura en cuestión, de quien no se sabe su nombre ni se ha pronunciado al respecto de su imagen que es viral en internet:

Ante la cantidad de comentarios, parece que a la Alcaldía no le gustó que una publicación que hacía parte de un homenaje se tomara en burla, pues la imagen se borró de la publicación y del perfil de la Alcaldía del municipio, pero las redes sociales usaron su magia para que la imagen no se perdiera, al contrario, trascendió fronteras digitales y se convirtió en tendencia en Twitter.

“El padre se parece a Bad Bunny, jajaja”, “¿Bad Bunny que hace ahí?”, “Hoy se bebe hoy se gasta si Dios lo pelmite”, fueron algunos de los comentarios en la publicación de Facebook que, enseguida, se convirtieron en memes en otras redes sociales.

Lea Tambien:  Surface Pro 7 Plus: una 2 en 1 ideal para trabajar en la pandemia

“Si Dios los permite”, dicen los memes más populares de internet, destacando parte de la letra de la canción “Safaera”, del puertorriqueño, que dice: “Hoy se bebe, hoy se gasta. Hoy se fuma como un rasta. Si Dios lo permite”.

Bad Bunny, por su parte, actualmente es el cantante del género urbano más reconocido a nivel internacional. Recientemente ganó un Grammy Latino por Mejor Interpretación del Género con su canción “Ella Perrea Sola”, aunque también estuvo nominado a muchas otras categorías.

Sin embargo, esta semana dio a conocer que dio positivo para COVID-19, razón por la cual no pudo participar en los American Music Awards 2020, donde fue reconocido como “Artista Favorito Masculino – Latino” y “Álbum Favorito – Latino” por su disco “YHLQMDLG”.

Así lo informó este lunes la agencia de representación Lacoustyle en un comunicado en el que indica que por ello anoche su participación fue virtual desde su hogar en Los Ángeles, desde donde presentó la primera categoría Latina de los premios, “Artista Favorita Femenina – Latina”.

Inicialmente, estaba previsto que Bad Bunny cantara en directo su éxito mundial “Dákiti” junto a Jhay Cortez -tema que se convirtió en la canción número uno de las listas musicales a nivel mundial- “pero desafortunadamente, el artista confirmó que ha contraído COVID-19 y tuvo que cancelar su presentación”.

Por esta razón sólo pudo estar presente de manera virtual y no pudo interpretar en vivo su hit como estaba previsto.

MÁS SOBRE OTROS TEMAS:

Lido Pimienta, Camilo, J Balvin y Grupo Niche, los colombianos tras el Grammy

Video: Niña llora por escuchar “Hawái”, el éxito de Maluma

Lea Tambien:  ¿Qué anuncios de nuevos videojuegos esperar en el Nintendo Direct de hoy?

Impactos: 11

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionadas
¿Cuantos en Linea?

Visitantes en linea – 2084:
Usuarios – 5
Invitados – 1566
Robots – 513

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico