Desarrollo Virtual
Gonzales Dental Care
Kisla Gonzales
Latch Quiroprácticos
Elías Travel
Dr. Alberto Chaparro
Abogado Wilson Purves
FINHABITS
Dr. Francisco García
Pathway Insurance Agency
Abogado James Millar
La Gallinita Meat Market
Ayuda Financial
Jorge Brignole
Imperial Travel
World Wide Credit Experts
Alquimia Med Spa
Dr. Francisco Barba
Los Yaquis Restaurant
Sonrisas Bright Dental
Araujo’s Restaurant
Daly City Dental Center
City Toyota
David Huete
Abogado Alexander Cross
previous arrow
next arrow

Categoria: ,

Curiosidades a tomar en cuenta de los rivales de México tras su primer partido de fecha FIFA

Autor: ESPN

Dentro de los puntos relevantes, destaca los logros de la selección argentina, el desempeño de Lionel Messi y los momentos que atraviesan Polonia y Arabia Saudita.

Los primeros encuentros de los rivales que tendrá México en la Copa del Mundo Qatar 2022 durante la presente fecha FIFA dejaron algunas curiosidades a tomar en cuenta de cara a los siguientes compromisos, en los que algunos tratarán de mantener inercias y otros de recomponer el camino.

Dentro de los puntos relevantes, destaca los logros de la selección argentina, el desempeño de Lionel Messi y los momentos que atraviesan Polonia y Arabia Saudita, por lo cual a continuación se señalan datos curiosos que se dieron en sus compromisos.

Messi, la clave en juegos de Argentina

El jugador sudamericano ha sido clave en los encuentros de la albiceleste durante el camino a la Copa del Mundo Qatar 2022 y tan solo en el encuentro amistoso contra Honduras, disputado en Miami, fue pieza relevante para la victoria de 3-0.

Lionel Messi es la máxima figura de la selección argentina, con la cual ha destacado por su capacidad goleadora y prueba de ello es que tras sus dos goles ante el cuadro hondureño su récord ante las cabañas de los rivales llegó a 88 anotaciones en 163 partidos, en los cuales también tiene 49 asistencias.

Racha de partidos sin perder

La selección argentina mantiene un paso firme rumbo a la Copa del Mundo Qatar 2022 y prueba de ello es que con la victoria conseguida en Miami en el cotejo amistoso ante Honduras llegó a 34 consecutivos sin descalabro.

Argentina no pierde desde las semifinales de la Copa América contra Brasil 2019, después de ello llegaron los resultados positivos que le permitieron dejar atrás la marca que había logrado bajo el mando de Alfio Basile, quien llegó a 31 encuentros sin descalabros entre 1991 y 1993.

Polonia sigue sin gol

El representativo europeo se encuentra en la fase final de su preparación rumbo a la Copa del Mundo Qatar 2022 y ha batallado en sus últimos compromisos para hacerse presente ante la portería de los rivales y en su más reciente cotejo cayó 2-0 ante Países Bajos.

Polonia había enfrentado en junio pasado a Bélgica, dentro de la Liga de Naciones, y también se fue sin anotaciones al caer 1-0 y ahora luchará en su siguiente compromiso de la fecha FIFA, ante Gales, cambiar el rumbo de la mano del delantero Robert Lewandowski, quien ha colaborado con el equipo en cotejos pasados, pero ahora tendrá el reto de acabar con ese momento sin goles.

Arabia Saudita, sin poderío ofensivo

El representativo árabe ha mostrado poco poderío ofensivo en sus recientes compromisos y la prueba más reciente fue en el cotejo del viernes, en el que no pudo hacer daño a su similar de Ecuador y terminó con una igualada sin anotaciones.

Durante la pasada fecha FIFA, Arabia Saudita tampoco pudo hacer daño a las porterías de los rivales, ya que primero cayó 1-0 ante Colombia y después perdió por idéntico marcador contra Venezuela, por lo que ahora intentará recomponer la inercia en el cotejo que tendrá el próximo martes frente a Estados Unidos.

Los conocidos de la Liga MX

Dentro del primer partido de la presente fecha FIFA hubo elementos que llamaron la atención por ser jugadores que estuvieron en la Liga MX, como el delantero holandés Vincent Janssen, quien jugó con Rayados, y dio una asistencia en el cotejo frente a Polonia.

Otro elemento que estuvo en el futbol mexicano y participó ante rivales que tendrá México en Qatar 2022 fue el ecuatoriano Enner Valencia, quien estuvo en equipos como Tigres y Pachuca y trató de colaborar con sus compañeros para conseguir un buen resultado en el cotejo ante Arabia que terminó empatado sin anotaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
el-secreto-de-los-japoneses-para-estar-en-forma-sin-hacer-dieta
Noticias

El secreto de los japoneses para estar en forma sin hacer dieta

De cultura sabia y saludable, los japoneses se destacan, entre otras sociedades, por su óptima salud. La incógnita que se genera es: ¿cómo hacen para ser así? ¿se trata de genética o de hábitos adquiridos?Además de tener rutinas saludables, una característica de la fisonomía de las personas del país del sol naciente es que en

Leer Más >>
esta-es-la-pelicula-de-culto-que-brad-pitt-rechazo-por-este-motivo
Entretenimiento

Esta es la película de culto que Brad Pitt rechazó por este motivo

Brad Pitt es uno de los actores de Hollywood más talentosos y taquilleros. Películas como “Once Upon a Time…In Hollywood” o “El club de la pelea” lo han tenido como su protagonista. Sin embargo la ex pareja de Angelina Jolie rechazó en varias oportunidades formar parte de una película o serie, y eso llevó a

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico