David Huete
Araujo’s Restaurant
Ayuda Financial
Dr. Francisco García
Kisla Gonzales
Elías Travel
Desarrollo Virtual
Imperial Travel
La Gallinita Meat Market
FINHABITS
Dr. Francisco Barba
Latch Quiroprácticos
Dr. Alberto Chaparro
Gonzales Dental Care
Abogado Alexander Cross
Alquimia Med Spa
Los Yaquis Restaurant
Sonrisas Bright Dental
Daly City Dental Center
Abogado Wilson Purves
Pathway Insurance Agency
Jorge Brignole
Abogado James Millar
City Toyota
World Wide Credit Experts
previous arrow
next arrow

Categoria:

Curiosidades de ciudad: un semáforo “indeciso” de General Villegas

Autor: Distrito Interior

Pasan cosas raras, en todos los ámbitos y en todo el mundo, pero nosotros habitamos este rincón del planeta donde, a raíz de la advertencia de un lector, llegamos hasta Lavalle y Robledo para comprobar nosotros mismos lo que hasta ese momento parecía «una indecisión semaforil».

Sucede, suponemos, como viene ocurriendo en otros lugares, algún componente de estos artefactos comienza a fallar generando a veces su apagón, otras, la fijación de un único color o los mismos colores simultáneamente para una calle que para la otra, volviendo al tránsito de alto riesgo.

En este caso «el espectáculo» se da, al menos pudimos constatar, para quienes transitan por Lavalle desde Pérez Chacón hacia Fasciolo, indicando que debe avanzar y esperar al mismo tiempo. Ya de madrugada, este jueves, por momentos el rojo directamente no encendía, pasaba del amarillo al verde, luego se debía deducir.

En realidad la cuenta regresiva es roja y no aparece en el semáforo superior la luz verde, que en realidad sí está encendida en el inferior. Se podría decir problema resuelto, y no todos lo interpretan así, pudiendo provocar accidentes.

Analizándolo objetivamente no es tan grave siempre que se circule con precaución sabiendo que lo que ocurre, además de curioso es temporal, más aún, si se demora su reparación respondería a las dificultades que existen para conseguir repuestos; no obstante, si se recorre la ciudad atentamente, como se supone debería hacerlo el área competente, se debería haber sacado de servicio o al menos haber advertido a los vecinos mediante un comunicado.

Como sea y lo que sea, en este y otros casos en que se advierta una falla, la mejor manera de colaborar es extremando los cuidados al circular, sea automovilista, ciclista peatón o se desplace en moto, por lo menos hasta que el semáforo vuelva ala normalidad.

Relacionado

Sponsors:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
biden-propone-designar-a-carolina-del-sur-como-el-primer-estado-en-celebrar-las-primarias-democratas
Política

Biden propone designar a Carolina del Sur como el primer estado en celebrar las primarias demócratas

Noticias Mundo Norteamérica Estados Unidos Seguido de Nevada, New Hampshire, Georgia y Michigan El mandatario estadounidense quiere que sustituya a Iowa 03.12.2022 actualización 01:51 horas Por RTVE.es/AGENCIAS Una imagen de archivo del presidente de Estados Unidos, Joe Biden. REUTERS/Leah Millis/File Photo El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, ha pedido al Comité Nacional Demócrata que Carolina

Leer Más >>
netflix:-los-estrenos-de-peliculas-en-diciembre-de-2022
Entretenimiento

Netflix: los estrenos de películas en diciembre de 2022

>LA NACION>Espectáculos>Cine3 de diciembre de 202200:03Noah Baumbach sale de su zona de confort, una comedia romántica argentina promete conquistar a la audiencia, los mexicanos Guillermo del Toro y Alejandro González Iñárritu están de regreso con dos propuestas diferentes y Entre navajas y secretos suma un nuevo y misterioso capítulo.Aquí, las principales películas que llegan este

Leer Más >>
cinco-cosas-que-debes-saber-sobre-la-carrera-de-desarrollo-de-software
Tecnología

Cinco cosas que debes saber sobre la carrera de Desarrollo de Software

Actualizado el 02/12/2022 10:45 p. m.Las carreras profesionales son escogidas de acuerdo a tu personalidad, gusto, aptitudes y habilidades. De esta manera, si eres autónomo, tienes gran capacidad lógica, creatividad, compromiso y estás al tanto de las tendencias y continua capacitación, la carrera de Desarrollo de Software es ideal para ti. Según un reporte emitido este

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico