Elías Travel
Desarrollo Virtual
Jorge Brignole
Abogado Wilson Purves
Daly City Dental Center
Dr. Alberto Chaparro
Alquimia Med Spa
Araujo’s Restaurant
Abogado Alexander Cross
World Wide Credit Experts
Imperial Travel
Sonrisas Bright Dental
Kisla Gonzales
Gonzales Dental Care
Dr. Francisco Barba
City Toyota
David Huete
Ayuda Financial
Latch Quiroprácticos
Dr. Francisco García
Abogado James Millar
La Gallinita Meat Market
FINHABITS
Pathway Insurance Agency
Los Yaquis Restaurant
previous arrow
next arrow

Categoria: ,

Cyber Wow 2022: ¿Cuáles son los productos con más demanda?

Autor: Benjamin Rosa

Para nuestros lectores de Perú, del 4 al 8 de julio se estarán produciendo las rebajas con motivo del Cyber Wow, similar a las ofertas del Black Friday y el Cyber Monday. Con ello, varias webs ofrecerán numerosos y muy suculentos descuentos, que pueden ser la mejor oportunidad de renovarnos nuestros celulares, o setups de nuestra PC.

Y es que las ofertas en general nos permiten tener mejores productos a preciso más bajos, aprovechando la etapa de grandes ventas o que los distribuidores quieren quitárselo de las estanterías. Y esto lo piensa mucha gente, y por supuesto, muchos productos muy cotizados son los que más vana volar de las estanterías durante este Cyber WoW. ¿Cuales son? Echamos un repaso a los productos más deseados y te explicamos por qué lo mejor es que te hagas con ellos cuanto antes para que no vayas los últimos días de las ofertas y veas que no quedan unidades.

Los celulares, lo que más se vende en rebajas

La electrónica se devalúa muy rápido. ¿Esa CPU flamante tope de gama que compraste hace cuatro años? Es buena, pero su precio ha bajado mucho. La tecnología tiende a ser puesta en ofertas y rebajas para que hagan espacio a nuevas generaciones, y los celulares son el ejemplo perfecto de ello.

Es obvio que con las rebajas, muchos productos de uso muy cotidiano van a estar vendiéndose aún más. No ha habido distinción de edad ni de sexo, pues hombres y mujeres de entre 18 y 45 años, ambos compraron celulares y representó un 26% de las compras realizadas.

En el caso de los celulares, son productos con mucha competencia, con lo que las rebajas también están a la orden del día. Con ello, puedes pillar un flagship de una o dos generaciones atrás por casi la mitad de su precio. Incluso hay modelos de gama accesible que bajan su precio de forma que hace fácil renovarse el terminal.

Los audífonos inalámbricos, las tablets y los laptops también son elementos que vana tener mucho descuento y competencia por ellos en el Cyber Wow. Nuestro consejo es que establezcas un presupuesto y características mínimas que debe de tener tu nuevo celular, pero siempre siendo realistas con la relación entre ambos. Compara modelos disponibles antes de las rebajas, y hazte con el celular escogido en cuanto empiecen. Y es que la suma de estos productos es una cuarta parte de todo lo que se vendió en el Cyber Wow del año pasado. Con lo que no descartamos que el stock de muchos productos cotizados, especialmente gamas altas por la rebaja que tendrán, o gamas bajas por el precio final que tendrán, se agoten cuanto antes.

Computadoras y componentes, propensos a agotarse

Todo lo relacionado con la computación, es propenso a agotarse este Cyber Wow. Están AMD, Intel y NVIDIA dispuestos a que las tiendas vendas sus componentes que lanzaron el año pasado de cara a los lanzamientos de novedades de este año. Además, muchos fabricantes de RAM, placas base y más, también siguen la estela de tener que vaciar las estanterías y los almacenes y vender componentes para las novedades que se avecinan.

Los laptops son otros productos que están propensos a reducir mucho su precio en rebajas generales. Son ideales para al rebaja porque ocupan espacio en almacenes y son la compra ideal para quien quiera renovarse la computadora y sea sensible al espacio, y quiera llevarlo a varios sitios pro necesidas. También son ideales para que cada miembro de la familia tenga su propia terminal y con ello no depende del celular para als videollamadas, hacer las tareas de clase, usar redes sociales y más; todo ante la falta de habitaciones separadas.

Ropa y accesorios se venden más que el año anterior

¿Por qué? Primero, porque todo el mundo usa ropa y complementos para vestirse en el día a día. Esa camiseta o vestido que llevas meses queriendo comprar, está a un descuento muy suculento y con pocos gastos de envío, con lo que es ideal para renovar un poco el armario. Son productos con mucho margen para las rebajas, y por ello son los que más rebaja van a tener y así son los que más se venden en épocas de rebajas como este Cyber Wow.

Con lo que, nuestra recomendación, es que no dudes en comprar la ropa que necesites y que tenga un gran descuento. Revisa tu armario, mira qué necesitas, y así te preparas para comprar ropa en los primeros momentos del Cyber WoW. Con la ropa está el añadido de que la talla se puede agotar antes el producto y seguir disponible pero sin una talla que te valga. Especialmente si usas una talla fuera de lo ha bitual, no dudes en comprar topa de rebajas para cuando haya rebajas y necesites ampliar el armario.

El audio representó un 6% de las ventas

Es posible que pienses que quién compra audio hoy día, si los CDs ya no se llevan. y es cierto, pero conforme internet nos ayuda a disfrutar de música, especialmente Spotify, todo lo relacionado con el mundo del audio ha visto cómo forma parte de un 6% de las ventas totales del Cyber Wow el año pasado. Un ejemplo de ello son los equipos de sonido, que permiten enlazarlo al celular, para que se escuche en él nuestra lista de Spotify mientras limpiamos o trabajamos desde casa.

GXT 619 Thorne 620 axon barra de sonido gaming gamer trust

También están los reproductores de música portátiles, que con la llegada de los reproductores de alta definición, y los cascos de audio de calidad, nos brindan la oportunidad de escuchar nuestros temas preferidos como nunca. Por úiltimo, estça el ejemplo de las barras de sonido, que se han convertido en un accesorio imprescindible para acompañar las televisiones planas, que no suelen tener unos altavoces que dañan mucho la calidad de sonido. Dichas barras ayudan a tener un cine en casa fácil de instalar.

Con todo esto, ya estaréis rpeparados para saber qué es loq ue más se vende en rebajas. Ahora es tu turno de preparar la lista de la compra para aprovechar el Cyber Wow de este año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar también
quince-punaladas-a-occidente
Estados Unidos

Quince puñaladas a Occidente

Salman Rushdie fue acuchillado este viernes mientras hablaba en un acto público celebrado cerca de Nueva York. Cuando escribía estas líneas no habían trascendido detalles

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico