Pathway Insurance Agency
Dr. Francisco Barba
FINHABITS
Ayuda Financial
La Gallinita Meat Market
Dr. Alberto Chaparro
Araujo’s Restaurant
Kisla Gonzales
Abogado James Millar
Dr. Francisco García
Gonzales Dental Care
World Wide Credit Experts
Sonrisas Bright Dental
City Toyota
Abogado Wilson Purves
Jorge Brignole
Latch Quiroprácticos
Abogado Alexander Cross
Elías Travel
Imperial Travel
Alquimia Med Spa
Daly City Dental Center
Desarrollo Virtual
Los Yaquis Restaurant
David Huete
previous arrow
next arrow

Daniella Navarro le responde a Laura Bozzo luego que ella negara su existencia

Autor: Maria Antonieta Ascanio
Avatar de María Antonieta Ascanio

Por  María Antonieta Ascanio

La actriz venezolana, Daniella Navarro, contestó a las declaraciones de la presentadora peruana, Laura Bozzo, cuando dijo durante una entrevista que desconocía a la estrella de televisión. En su intervención, aseguró que la única amistad verdadera que tuvo dentro del programa de ‘La Casa de los Famosos 2’ fue con Salvador Zerboni.

Cuando le preguntaron sobre la venezolana, Bozzo aseguró que no sabía quién era: “Ay, no sé quién es”, dijo al canal Imagen TV. A esto, el videoclip llegó a los ojos de Daniella Navarro quien sin anestesia le contestó al respecto.

“¿Quién soy? Una persona que te apoyó, que peleamos batallas juntas, que jamás te traicioné, que te peinaba, que te hacía tus arepas favoritas, que te hacía la comida porque no te gustaba la de tu amigo, que jamás hablé mal de ti, que me enfrenté al único amigo que dices conservar por defenderte porque hablaba horrible de ti, a pesar de que me insultaste como nadie en la vida simplemente por gustarme alguien, alguien que me aceptó con defectos y me perdonó”, expresó la personalidad de televisión en su cuenta de Instagram.

“Esa soy Laura, pero no te preocupes de mi boca jamás saldrá una mala palabra hacia ti”, continuó escribiendo. “Sabes por qué, porque siempre fui honesta a pesar de tus ofensas y cómo me denigraste sin preguntarme. Ver esto me lastima, pero creo que me conociste. Lo que me duele me hace más fuerte y más buena. Dios te bendiga siempre”, indicó.

Asimismo, la peruana respondió en las redes sociales para aclarar lo que había dicho y que se malentendió. “No interpretaron mi respuesta. Para mí La casa de los famosos fue duro, pero me ayudó mucho en mi vida para volver a empezar. Lo que quise decir es que no la conozco, lo que viví en la casa se queda ahí PUNTO y les deseo lo mejor a todos los participantes, bendiciones y a lo que sigue”, señaló.

No hay que olvidar que una de las intervenciones de Daniella Navarro sobre Laura Bozzo fue su dolor ante el rompimiento de su relación. “A mí me duele lo que pasó con Laura. Para mí Laura desde el día 1 que entró por esa puerta que me dijo ‘estoy aquí para ti’… Mi mamá lo dijo siempre, que Laura y yo íbamos a tener una conexión linda porque ella vivió en Venezuela y ama a los venezolanos y los venezolanos la queremos mucho a ella. La personalidad de Laura y mía son fuertes las dos, yo agradecí verdaderamente que nos lleváramos bien porque, imagínate, Laura y yo siendo enemigas, creo que no hubiese sido una bonita ocasión dentro de la casa”, comentó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar también
microsoft:-los-videojuegos-estan-en-nuestro-adn
Tecnología

Microsoft: los videojuegos están en nuestro ADN

{“src_avatar”:”https://cl.buscafs.com/www.levelup.com/public/uploads/images/476056_64x64.jpg”,”nickname”:”VictorRosas”,”user_name”:”Vu00edctor Rosas”,”user_link”:”/usuario/VictorRosas”,”posts”:213,”theme”:”gray”,”cover”:false,”status”:true} por Víctor Rosas {“src_avatar”:”https://cl.buscafs.com/www.levelup.com/public/uploads/images/476056_64x64.jpg”,”nickname”:”VictorRosas”,”user_name”:”Vu00edctor Rosas”,”user_link”:”/usuario/VictorRosas”,”posts”:213,”theme”:”gray”,”cover”:false,”status”:true} 2022-09-28T21:06:00+00:00 Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram / Google

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico