Abogado Alexander Cross
Dr. Francisco Barba
Ayuda Financial
Kisla Gonzales
Gonzales Dental Care
Alquimia Med Spa
Abogado Wilson Purves
FINHABITS
La Gallinita Meat Market
Dr. Francisco García
Elías Travel
Desarrollo Virtual
Los Yaquis Restaurant
Latch Quiroprácticos
David Huete
Abogado James Millar
Jorge Brignole
Daly City Dental Center
Sonrisas Bright Dental
World Wide Credit Experts
City Toyota
Araujo’s Restaurant
Imperial Travel
Pathway Insurance Agency
Dr. Alberto Chaparro
previous arrow
next arrow

Categoria: ,

Darío Benedetto: el llamativo mensaje de su representante tras polémica con Carlos Zambrano en Boca Juniors

Autor: anonimo

El representante de Darío Benedetto se pronunció tras el castigo de Boca Juniors por la pelea con Carlos Zambrano.

El representante de Darío Benedetto se pronunció tras el castigo de Boca Juniors por la pelea con Carlos Zambrano.

La polémica sucedida entre Carlos Zambrano y Darío Benedetto en el partido entre Boca Juniors contra Racing Club para no tener fin. Cuando se pensaba que las declaraciones de Juan Román Riquelme, vicepresidente del club ‘xeneize’, zanjaban este tema, apareció otro personaje en la controversia. Este es el caso del representante del delantero, quien publicó un enigmático mensaje en sus redes sociales que podría hacer referencia a esta situación.

Fue a través de una historia de WhatsApp, que Marcelo Valeri, más conocido como el ‘Bocha’, escribió los registros del atacante con el cuadro argentino. “105 partidos, 57 goles y 4 títulos”, fueron las primeras palabras del empresario. Acto seguido, dejó un contundente texto: “Que la cuenten como quieran”, que viene a ser lo mismo que las iniciales “QLCCQ”.

El mensaje del representante de Darío Benedetto por el caso con Carlos Zambrano en Boca Juniors.

El mensaje del representante de Darío Benedetto por el caso con Carlos Zambrano en Boca Juniors.

Evidentemente, el castigo de dos partidos de ausencia que la entidad ‘gaucha’ le otorgó a su jugador no habría caído nada bien. Dicha cantidad también le dieron a la otra parte, el zaguero peruano.

Y es que el ‘Pipa’ es uno de los jugadores más importantes que tiene la institución en la ofensiva. Desde el 2016 al 2018 fue uno los baluartes de Boca Juniors para que se adjudique tres torneos: la Liga Profesional Argentina (2016/2017), la Superliga Argentina (2017/2018) y la Supercopa Argentina (2018).

Además, fue partícipe de aquel equipo que llegó a la final de la Copa Libertadores ante su clásico rival, River Plate. Al final, luego de un 1-1 en La Bombonera y los altercados ocurridos entre hinchas en el Monumental de Núñez, la CONMEBOL determinó que la vuelte se juegue en el Santiago Bernabéu de España. Lamentablemente para los intereses de los ‘bosteros’, sucumbieron por 3-1.

Darío Benedetto anotó en la derrota de Boca Juniors por 3-1 ante River Plate en la final de la Copa Libertadores 2018.

Darío Benedetto anotó en la derrota de Boca Juniors por 3-1 ante River Plate en la final de la Copa Libertadores 2018.

Luego tuvo un paso por el Olympique de Marsella, donde jugó en 79 ocasiones, anotando en 18 ocasiones y asistiendo en 4 oportunidades. Sin embargo, el último técnico, Jorge Sampaoli no lo consideró dentro de su planes y volvió al conjunto ‘azul y oro’, en donde obtuvo su cuarto campeonato (Copa de la Liga 2022).

Luego del retiro del ‘Loco’ Palermo el 2011, no ha habido otro artillero en el club que pueda rendir de la misma manera o, al menos se le acerque. Pasaron Lucas Viatri, Mauro Boselli, Darío Cvitanich, Santiago Silva, Jonathan Calleri, entre otros más, pero ninguno caló en el hincha ni ofreció las prestaciones tanto como Benedetto. De ahí que sea considerado como un emblema dentro del plantel.

Cabe mencionar, que el último domingo 14 de setiembre, el atacante de 32 años recriminó en el entretiempo del cotejo ante Racing Club a sus compañeros de equipo, especialmente a los defensores, por el bajo rendimiento que venían mostrando. Las formas no habrían gustado nada al ‘Kaiser’, quien se la devolvió con una crítica hacia su falta de gol (ocho partidos consecutivos sin anotar). En eso, el argentino le propinó un golpe y generó una pelea en la que incluso los efectivos policiales tuvieron que intervenir.

El público en general no se hubiera enterado si Carlos, en su retorno para el segundo tiempo, evidenció una hinchazón en su pómulo izquierdo, además de que se visualizaron las imágenes de un Darío enfurecido. Los medios de prensa, inmediatamente, empezaron a indagar de lo que había sucedido en el vestuario, hasta que se determinó esta gresca.

Como se mencionó líneas arriba, el vicepresidente de Boca, Juan Román Riquelme, brindó una entrevista en la que aclaró el tema y explicó que la sanción era porque “los chicos tuvieron una discusión y ahora es momento para que reflexionen”.

Periodista de ESPN informó qué pasó entre Carlos Zambrano y Darío Benedetto en Boca Juniors vs Racing Club.

SEGUIR LEYENDO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico