Categoria:

DaRon Bland establece récord histórico en triunfo de Cowboys

Autor: ESPN

DaRon Bland establece récord en la NFL con su quinto pick-six de la temporada (0:33)

Daron Bland intercepta el pase de Sam Howell y lo corre 63 yardas para un touchdown de los Cowboys, estableciendo un récord de la NFL con su quinta selección seis del año. (0:33)

  • ESPN

23 de nov, 2023, 20:06 ET

El esquinero de Dallas estableció nuevas marcas en la NFL y la franquicia con su quinta intercepción devuelta para touchdown


El esquinero de los Dallas Cowboys, DaRon Bland, escribió su nombre en el libro de récords de la NFL este domingo en la victoria 45-10 sobre los Washington Commanders en la triple cartelera del Día de Acción de Gracias.

DaRon Bland se convirtió en el primer jugador en la historia de la NFL que devuelve cinco intercepciones para touchdown en una misma temporada, superando a Ken Houston (en 1971 de los entonces Houston Oilers), Jim Kearney (1972 con los Kansas City Chiefs) y Eric Allen (1993 con los Philadelphia Eagles), quienes tuvieron cuatro.

Además, las cinco intercepciones devueltas para touchdown de DaRon Bland son la mayor cantidad en la historia de los Cowboys. La marca previa de Dallas pertenecía a Dexter Coakley y Dennis Thurman, quienes tuvieron cuatro.

DaRon Bland también supera al resto de los equipos de la NFL en touchdowns defensivos esta temporada, los Indianapolis Colts con tres son la franquicia con más anotaciones de su defensiva en el 2023.

En total, DaRon Bland ha recorrido 199 yardas en sus intercepciones devueltas para touchdown. La primera la consiguió en la Semana 1 contra los New York Giants, regresando el balón 22 yardas hasta las diagonales; en la Semana 4 interceptó a Mac Jones de los New England Patriots y recorrió 54 yardas para anotar; en la Semana 8 regresó el balón 30 yardas hasta las diagonales tras interceptar a Matthew Stafford de Los Angeles Rams; y en la Semana 11 frente a los Carolina Panthers también regresó 30 yardas luego de interceptar a Bryce Young.

Este jueves, DaRon Bland regresó el balón 63 yardas para anotar en el último cuarto luego de interceptar a Sam Howell de Washington.

Para dimensionar los cinco touchdowns de DaRon Bland esta temporada, estos son algunos de los estelares ofensivos de la NFL que tienen la misma cantidad de anotaciones que el esquinero de los Cowboys en el 2023: Travis Kelce, Lamar Jackson, George Kittle, Saquon Barkley, Austin Ekeler, Josh Jacobs y Amon-Ra St. Brown

El récord histórico de intercepciones devueltas para touchdown pertenece a Rod Woodson con 12, quien jugó en la NFL entre 1987 y el 2003.

Entre los jugadores activos, Marcus Peters de Las Vegas Raiders 7 es el líder con 7, seguido por Deion Jones de los Carolina Panthers y DaRon Bland, ambos con cinco.

Información de ESPN Stats & Information fue utilizada en la redacción de esta nota.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico