David Huete
Abogado Wilson Purves
Dr. Francisco García
Elías Travel
Abogado James Millar
Daly City Dental Center
Ayuda Financial
Dr. Alberto Chaparro
City Toyota
Sonrisas Bright Dental
Jorge Brignole
Alquimia Med Spa
Dr. Francisco Barba
Latch Quiroprácticos
Kisla Gonzales
FINHABITS
World Wide Credit Experts
Gonzales Dental Care
Araujo’s Restaurant
Los Yaquis Restaurant
Abogado Alexander Cross
Desarrollo Virtual
Pathway Insurance Agency
La Gallinita Meat Market
Imperial Travel
previous arrow
next arrow

Categoria: ,

Datos curiosos sobre Johnny Galecki, Leonard en The Big Bang Theory

Autor: Otium – Noticias sobre las tendencias y curiosidades

Johnny Galecki pasó de ser un completo desconocido a tener millones de fans por su interpretación del doctor Leonard Hofstadter en el exitoso programa de CBS “The Big Bang Theory”. Durante casi 12 años, vimos a Leonard intentar enseñarle a Sheldon Cooper (Jim Parsons), a ser más humano. Aunque no lo logró por completo, sí conquistó el corazón de todos con su forma de ser. 

La carrera de Johnny Galecki comenzó a los 7 años y para 1987 ya aparecía en comedias de situación de televisión y algunas películas. Durante todo este tiempo apareció en muchas películas, como “Suicide Kings”, “Sé lo que hiciste el verano pasado”, “Lo opuesto al sexo”, “Vanilla Sky”, entre otros. Y si bien ha estado en pantalla mucho tiempo, existen algunas cosas que los fans desconocen de él. Aquí te lo desvelamos. 

Datos curiosos sobre Johnny Galecki 

TRABAJÓ CON UNA EXNOVIA EN “THE BIG BANG THEORY” 

El actor ha tenido una carrera muy activa. Uno de sus primeros papeles fue el de David en la serie “Roseanne”. Fue allí donde conoció y se enamoró de Sarah Gilbert, su coestrella en “The Big Bang Theory” con quien también salió en esa ficción. 

Johnny Galecki es Leonard en “The Big Bang Theory”
Johnny Galecki es Leonard en “The Big Bang Theory” (Foto: CBS)

SE VOLVIÓ MILLONARIO TRAS TRABAJAR EN LA SERIE 

En apenas un año trabajando para “The Big Bang Theory”, Johnny Galecki ganó 25 millones de dólares, lo que lo llevó a ocupar el segundo lugar en la lista de actores de televisión mejor pagados. Jim Parsons ocupó el primer puesto por su papel tanto en “ The Big Bang Theory” como en su spin-off “Young Sheldon”, ganando 26,5 millones de dólares por ambos papeles. 

Galecki, Parsons, Simon Helberg y Kunal Nayyar ganaban alrededor de un millón de dólares por episodio antes de aceptar un recorte salarial para ayudar a aumentar el salario de dos de sus coprotagonistas. 

FUE QUIEN MÁS LLORÓ TRAS EL FINAL DE THE BIG BANG THEORY” 

Al final de “The Big Bang Theory” fue el propio Galecki quien tuvo más dificultades para cerrer ese episodio de su carrera. De acuerdo con el actor, estuvo tan preocupado de que Kaley Cuoco no se sintiera abrumada por la emoción que terminó siendo él quien terminó llorando a mares. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico