Categoria:

De dólar a peso mexicano: a cuánto cotiza la moneda hoy, martes 23 de abril

Autor: LA NACION

Este martes 23 de abril, el precio del dólar en México es de $17,1243 de acuerdo con el Diario Oficial de la Federación (DOF), mientras que el que se vende en las ventanillas del Citibanamex es de un promedio de $17,51. A continuación, la cotización del día de la fecha.

El portal económico Bloomberg, indicó que el dólar estadounidense tiene los siguientes valores expresados en pesos mexicanos:

Analizando el impacto económico: la cotización del dólar en México para el martes 23 de abril Google – Google
Las últimas cifras sobre el precio del dólar en México para hoy, martes 23 de abril Matt Slocum – AP

Según la cotización publicada por el sitio especializado El Dólar Info, el precio del dólar en México arrancó la jornada del martes 23 de abril de la siguiente manera:

Para los turistas que visitan el país, es importante señalar que la cotización del dólar en casas de cambio del Aeropuerto Internacional Benito Juárez de Ciudad de México, este martes 23 de abril, se reporta en rangos de $17,10 para la venta.

El dólar comenzó la sesión del 23 de abril en $17,11 (Ciudad de México, 6:03 a.m.), con una ligera apreciación del 0,12% desde el cierre del lunes. Según un informe de Monex, se espera que el peso oscile alrededor de los $17,15, en anticipación a datos económicos en Estados Unidos.

Durante la mañana del martes, el peso mexicano lideraba las ganancias entre las principales monedas de América Latina, según datos de Bloomberg. El índice dólar, que mide el valor del dólar estadounidense respecto a una canasta de divisas, registró una caída del 0,12% a las 6.09 a.m. (Ciudad de México).

El precio actual del dólar en México para hoy, martes 23 de abril Matt Slocum – AP

En otra parte, se actualizan los Cuadros de Oferta y Utilización (COU) y las Matrices Insumo-Producto (MIP) para las 32 entidades federativas de México al año base 2018, según lo señaló en un informe el Instituto Nacional de Estadística y Geografía. Esta actualización, que incluye 675 cuadros y tablas, ofrece un panorama detallado de las compras y ventas entre actividades económicas de cada estado, lo que facilita análisis más profundos y precisos.

Una semana de resultados trimestrales tiene a los mercados en vilo, con Tesla que lidera el camino al presentar sus balances al cierre del martes. Mientras tanto, los mercados europeos registraron ganancias, con el Stoxx 600 subiendo un 0,68%, impulsado por resultados positivos de empresas como SAP. En Estados Unidos, los futuros de los índices principales también muestran una tendencia alcista.

LA NACION

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
papa-francisco-“cierra-las-puertas”-a-diaconisas-en-la-iglesia-catolica
Religión

Papa Francisco “cierra las puertas” a diaconisas en la Iglesia Católica

El Papa Francisco expresó su oposición a la idea de ordenar diaconisas a las mujeres católicas en una nueva entrevista en la televisión estadounidense CBS. “Si se trata de diáconos con el Orden Sagrado, no”, ha dicho preguntado directamente por la posibilidad de ordenar diaconisas, refiriéndose al sacramento por el que diáconos, sacerdotes y obispos

Leer Más >>
francisco-da-un-no-rotundo-al-diaconado-femenino-–-alfa-y-omega
Religión

Francisco da un «no» rotundo al diaconado femenino – Alfa y Omega

En una entrevista grabada el pasado 24 de abril pero emitida este 20 de mayo en la cadena estadounidense CBS, el Papa reafirmó su posición sobre la ordenación de mujeres como diaconisas en la Iglesia católica. Preguntado directamente sobre la posibilidad de ordenarlas, respondió: «Si se trata de diáconos con el Orden Sagrado, no». Francisco

Leer Más >>
estados-unidos-ha-vuelto-a-imponer-altos-aranceles-a-china.-¡esto-es-manipulacion-politica!-–-ultimas-noticias
Política

Estados Unidos ha vuelto a imponer altos aranceles a China. ¡Esto es manipulación política! – Últimas Noticias

No hace mucho, el gobierno estadounidense estaba exagerando el exceso de capacidad de China y demonizando los vehículos y otros productos de nueva energía de China. Ahora, Estados Unidos anunció inmediatamente una medida para imponer altos aranceles a China. Pero, de hecho, el enfoque estadounidense carece de base y su significado simbólico es mayor que

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico