Categoria:

De ganar la Champions y jugar un Mundial a regresar a Sudamérica a préstamo de la Premier League – TyC Sports

Autor: TyC Sports.com

Coutinho volvió a Vasco da Gama, a préstamo desde el Aston Villa

El crack brasileño, que llegó a ser comprado por el Barcelona a cambio de 160 millones de euros, jugará un año en el club de Río de Janeiro, donde se formó. Viene de una temporada en Qatar.

Coutinho

El fútbol brasileño sumó este miércoles una nueva estrella de primer nivel, luego de que Vasco da Gama anunciara el regreso de Philippe Coutinho, que firmó a préstamo por un año, proveniente del Aston Villa de Inglaterra.

El video con el que Vasco da Gama anunció el regreso de Coutinho

Play

El video con el que Vasco da Gama anunció el regreso de Coutinho

Coutinho, exjugador de la selección brasileña y de clubes como Barcelona, Liverpool, Inter de Milán y Bayern Munich, regresará con 32 años al club en el que se formó tras 14 temporadas en el exterior. Las negociaciones entre el Vasco y el atacante comenzaron en mayo, cuando concluyó el contrato de préstamo por el que el brasileño estaba jugando en el Al-Duhail de Qatar, y eran dadas como un hecho desde hacía varios días debido al deseo del futbolista de regresar al conjunto de Río de Janeiro.

Fueron varios los equipos de Brasil que buscaron a Coutinho, pero el amor por los colores lo hizo aceptar una reducción de salario para volver a ponerse la camiseta de Vasco da Gama, donde debutó como profesional en 2009, antes de pegar el salto a Europa, comprado por el Inter de Milán un año después. Tuvo un paso por el Espanyol y luego llegó a Liverpool, donde mostró su mejor nivel.

Barcelona lo compró como reemplazante de Neymar a cambio de 120 millones de euros y otros 40 en variables, pero nunca rindió como se esperaba en el Blaugrana y terminó yéndose al Bayern, donde fue parte de la obtención de la Champions League en 2020, un año después de haber sido parte de la conquista de la Copa América 2019 con la Selección de Brasil, con la que también jugó Rusia 2018. Lleva dos años sin ponerse la camiseta de su Selección.

Coutinho

Todos los clubes donde jugó Philippe Coutinho

  • Vasco da Gama (Brasil)
  • Inter de Milán (Italia)
  • Espanyol (España)
  • Liverpool (Inglaterra)
  • Barcelona (España)
  • Bayern Munich (Alemania)
  • Aston Villa (Inglaterra)
  • Al-Duhail (Qatar)

No te pierdas nada

Recibí las últimas noticias de Brasileirao ¡y más!

Te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
la-mejor-playa-de-new-york,-que-tiene-arena-dorada-y-aguas-cristalinas
Economía y Negocios

La mejor playa de New York, que tiene arena dorada y aguas cristalinas

New York es una ciudad mundialmente conocida por ser una metrópolis que atrae a miles de turistas. Sin embargo, además de su ciudad, también ofrece hermosos destinos naturales. Uno de estos destinos es Main Beach en East Hampton, un lugar ideal para aquellos que buscan disfrutar de una de las mejores playas de Estados Unidos.

Leer Más >>
descubren-enorme-depredador-marino-en-la-antartida;-enterate
Tecnología

Descubren enorme depredador marino en la Antártida; entérate

CRETÁCICO Este depredador, que vivió hace 66 millones de años, es el mayor de su tipo hallado en la región Escrito en GLOBAL el 15/7/2024 · 02:30 hs Última actualización: 14/7/2024 · 20:42 hs Hace unos 66 millones de años, al final del Cretácico, las aguas de la Antártida eran mucho más cálidas que en

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico