Categoria:

De las canchas al púlpito: Roberto Firmino se consagra como pastor evangélico en Brasil – LARAZÓN.CO

Autor: LARAZON.CO

Roberto Firmino, el reconocido delantero brasileño de 32 años, ha dado un paso trascendental en su vida espiritual al consagrarse como pastor evangélico. El anuncio, realizado por el propio jugador a través de sus redes sociales, ha sorprendido a fans y seguidores por igual.

Firmino, actualmente en las filas del Al-Ahli saudita tras su exitoso paso por el Liverpool, compartió este momento significativo en su perfil de Instagram. La ceremonia de consagración tuvo lugar el pasado domingo en su ciudad natal, Maceió, capital del estado de Alagoas, durante la celebración del tercer aniversario de la Iglesia Manah, una congregación que él mismo fundó junto a su esposa Larissa Pereira y la pareja de pastores Jairo Fernandes y Keila Medeiros.

“Tres años de Manah Church. Qué noche tan memorable e inolvidable”, escribió Firmino, expresando su gratitud y asombro ante este nuevo capítulo en su vida. “Esta iglesia nació en el corazón de Dios y estamos sumamente agradecidos por el privilegio de testificar de cerca todo lo que El Señor ha hecho”.

El futbolista, conocido por su habilidad en el campo, mostró una profunda humildad al asumir este nuevo rol espiritual. “Hoy estamos totalmente avergonzados cuando vemos el tamaño de la misericordia de Dios sobre nosotros. ¡Él realmente elige a los improbables!”, declaró, haciendo énfasis en que esta nueva responsabilidad no es fruto de sus propios méritos, sino del poder divino.

Firmino también aprovechó para agradecer a los pastores Jairo y Keila por su apoyo y confianza: “Gracias por empujarnos hacia adelante y creer en nosotros”. El jugador citó Efesios 3:20, un versículo bíblico que habla sobre el poder de Dios para hacer “infinitamente más de lo que podemos pedir o imaginar”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
ee-uu.:-“tenemos-que-prepararnos-para-mas-violencia”-–-dw-–-15/07/2024
Política

EE. UU.: “Tenemos que prepararnos para más violencia” – DW – 15/07/2024

“El intento de asesinato fue el peor acontecimiento que pudo haber ocurrido en el polarizado Estados Unidos de hoy. Debemos prepararnos para más violencia”, dice a DW el analista político estadounidense Ian Bremmer, con casi 800.000 seguidores en X, refiriéndose a los dramáticos efectos del ataque al expresidente estadounidense Donald Trump. Trump recibió un disparo durante

Leer Más >>
el-intento-de-asesinato-a-trump-agita-la-politica-estadounidense-con-un-biden-en-horas-bajas
Política

El intento de asesinato a Trump agita la política estadounidense con un Biden en horas bajas

Los 2.400 delegados del Partido Republicano elegirán durante los próximos cuatro días en Milwaukee (Wisconsin) a sus representantes para tratar de recuperar la Casa Blanca. El evento cuenta con un dispositivo de “seguridad especial” comandado por la inteligencia de EEUU. La cita culminará con la designación de Donald Trump como candidato a la presidencia de los Estados

Leer Más >>
“estados-unidos-podria-entrar-en-una-espiral-de-violencia-politica”
Política

“Estados Unidos podría entrar en una espiral de violencia política”

EL DURO PRONÓSTICO DE UN RESPETADO ANALISTA “Estados Unidos podría entrar en una espiral de violencia política” Robert Pape, un respetado investigador y analista en seguridad internacional y terrorismo, dice que esta posibilidad se apoya en la adopción de posiciones cada vez más extremas de la “grieta” estadounidense: la de los partidarios que rechazan a

Leer Más >>
la-jornada:-yeko-y-chepkemoi-conquistan-el-medio-maraton-de-la-cdmx
Deportes

La Jornada: Yeko y Chepkemoi conquistan el medio maratón de la CDMX

Dominan kenianos la justa // La paralímpica Brenda Osnaya ganó en la categoría de silla de ruedas ▲ En la imagen, parte de los 30 mil participantes.Foto María Luisa Severiano ▲ La keniana Joyce Chepkemoi impuso una marca de 1:10.34.Foto María Luisa Severiano Adriana Díaz Reyes Periódico La JornadaLunes 15 de julio de 2024, p.

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico