Sonrisas Bright Dental
Alquimia Med Spa
Latch Quiroprácticos
Dr. Alberto Chaparro
Los Yaquis Restaurant
City Toyota
Ayuda Financial
Daly City Dental Center
Elías Travel
Gonzales Dental Care
Abogado James Millar
Desarrollo Virtual
David Huete
Dr. Francisco Barba
Abogado Wilson Purves
Pathway Insurance Agency
FINHABITS
Kisla Gonzales
Araujo’s Restaurant
Imperial Travel
World Wide Credit Experts
Jorge Brignole
Dr. Francisco García
Abogado Alexander Cross
La Gallinita Meat Market
previous arrow
next arrow

Categoria: ,

De los rivales de México en Qatar 2022, sólo Argentina consiguió un resultado positivo en fecha FIFA

Autor: anonimo

Lionel Messi celebra tras anotar uno de sus dos goles en el partido amistoso que Argentina ganó 3-0 a Honduras. Estadio Hard Rock, Miami, Florida, EEUU. 23 de septiembre de 2022. Foto: USA TODAY/Sam Navarro

Lionel Messi celebra tras anotar uno de sus dos goles en el partido amistoso que Argentina ganó 3-0 a Honduras. Estadio Hard Rock, Miami, Florida, EEUU. 23 de septiembre de 2022. Foto: USA TODAY/Sam Navarro

Con dos meses por delante para el inicio de la Copa del Mundo de Qatar 2022, las selecciones participantes buscan su mejor nivel con duelos de preparación y por supuesto, los rivales de México no son las excepción. En la justa mundialista, con el 20 de noviembre como fecha de comienzo, el Tri se enfrentará a Argentina, Polonia y Arabia Saudita luego de quedar sorteados en el grupo C.

De estos oponentes, sólo la albiceleste consiguió un resultado favorable durante la primera jornada de esta fecha FIFA. Y es que, la tarde de este viernes, Lionel Messi y compañía se impusieron por tres goles a cero ante Honduras en la cancha del Hard Rock Stadium de Miami. Las anotaciones fueron responsabilidad del propio exBarcelona en dos ocasiones y de Lautaro Martínez. El próximo partido de Argentina es contra Jamaica el 27 de septiembre.

Por otra parte, la Polonia de Robert Lewandowski fue superada dos tantos a cero por los Países Bajos en juego por la quinta jornada de la Liga de Naciones. El duelo tuvo como escenario el Estadio Nacional de Varsovia y los anotadores del día fueron Steven Bergwijn y Cody Gakpo. Con esta derrota el combinado polaco suma cuatro juegos consecutivos sin poder ganar y es penúltimo en el grupo del torneo europeo. Polonia tienen como siguiente oponente a Gales el domingo 25 de septiembre.

Robert Lewandowski y Polonia fueron derrotados por los Países Bajos. Foto: REUTERS/Kacper Pempel

Robert Lewandowski y Polonia fueron derrotados por los Países Bajos. Foto: REUTERS/Kacper Pempel

Finalmente, Arabia Saudita no pasó del empate contra Ecuador. Los asiáticos fueron locales en la ciudad española de Murcia donde recibieron a un equipo sudamericano que fue superior durante la mayor parte del encuentro, pero que no pudo materializarlo en el marcador. Ahora, los saudíes se enfrentarán a los Estados Unidos en un duelo que el cuerpo técnico de Gerardo Martino deberán estar muy atentos ante la similitud de juego por parte de ambas naciones norteamericanas.

La Selección Mexicana inicia la recta final de preparación ante dos conjuntos sudamericanos: Perú y Colombia. Este sábado, el primer rival será la blanquirroja que dirige Juan Reynoso en un duelo que el Tata Martino ha definido como “interesante”, pues se encuentra en la misma confederación de Argentina.

El duelo ante los peruanos está programado a las 20:00 horas de este 24 de septiembre en el Rose Bowl de Pasadena. Posteriormente, el Tri chocará contra Colombia el martes 27 a las 21:00 horas en el Levi’s Stadium de Santa Mónica. Ambas sedes en el estado de California, Estados Unidos.

No es fácil elegir selecciones a las cuales enfrentar, mucho menos poder encontrar rivales exactamente iguales a los que vamos a enfrentar en la Copa del Mundo y nos parecía que eran dos rivales muy exigentes para hacer la última convocatoria previa al Mundial”, mencionó el entrenador de México previo a los amistosos.

Entrenamiento de la Selección Mexicana. Foto: @miseleccionmx

Entrenamiento de la Selección Mexicana. Foto: @miseleccionmx

Porteros: Guillermo Ochoa (Club América), Alfredo Talavera (FC Juárez) y Rodolfo Cota (León)

Defensas: Jorge Sánchez (Ajax), Néstor Araujo (Club América), Carlos Rodríguez (Cruz Azul), Gerardo Arteaga (KRC Genk), Kevin Álvarez (Pachuca), Jesús Gallardo (Monterrey), César Montes (Monterrey), Héctor Moreno (Monterrey), Jesús Angulo (Tigres) y Johan Vásquez (US Cremonese).

Mediocampistas: Edson Álvarez (Ajax), Carlos Rodríguez (Cruz Azul), Orbelín Pineda (AEK Athens), Uriel Antuna (Cruz Azul), Roberto Alvarado (Chivas), Fernando Beltrán (Chivas), Héctor Herrera (Houston Dynamo), Erick Gutiérrez (PSV Eindhoven), Luis Chávez (Pachuca), Erick Sánchez (Pachuca), Luis Romo (Monterrey), Andrés Guardado (Real Betis) y Diego Lainez (SC Braga).

Delanteros: Alexis Vega (Chivas), Hirving Lozano (Napoli), Henry Martín (América), Santiago Giménez (Feyenoord), Rogelio Funes Mori (Monterrey) y Raúl Jiménez (Wolverhampton).

SEGUIR LEYENDO:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
para-mi,-el-proximo-ano-es-un-poco-misterioso:-primoz-roglic
Deportes

Para mí, el próximo año es un poco misterioso: Primoz Roglič

El ciclista esloveno entregó sus apreciaciones sobre los retos que se avecinan en la temporada 2023 y reafirmó su idea de seguir disputando el Tour de Francia. Por @lina_prensa Crédito: Getty Images Luego de dos dificiles e inconclusas presentaciones en el Tour de Francia y la Vuelta a España, sus dos retos de Grandes Vueltas

Leer Más >>
van-der-poel-vuelve-a-su-barro
Deportes

Van der Poel vuelve a su barro

En un circuito complejo, muy técnico y traicionero por sus constantes subidas y bajadas, Mathieu van der Poel pedaleó este domingo como si no le costara. Era su primera Copa del Mundo de ciclocross de la temporada, pero no le importó. Fiesta neerlandesa en Hulst, pues Puck Pieterse también se impuso en categoría femenina, con

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico