City Toyota
Gonzales Dental Care
Sonrisas Bright Dental
Abogado Wilson Purves
Dr. Francisco Barba
Daly City Dental Center
Kisla Gonzales
Elías Travel
Pathway Insurance Agency
Abogado Alexander Cross
Los Yaquis Restaurant
Ayuda Financial
Dr. Francisco García
Desarrollo Virtual
FINHABITS
Alquimia Med Spa
Araujo’s Restaurant
David Huete
Abogado James Millar
La Gallinita Meat Market
Jorge Brignole
Latch Quiroprácticos
World Wide Credit Experts
Dr. Alberto Chaparro
Imperial Travel
previous arrow
next arrow

Categoria:

De no creer: sufre dos pinchazos… ¡y luego le atropella su propio coche!

Autor: EUGENIO MUNOZ FERNANDEZ

Tour de Francia La ciclista Mavi García cae más allá del puesto 10 en la clasificación general del Tour

El susto del Tour: sufre dos pichanzos… ¡y luego le atropella su propio coche!

Drama total y absoluto para la gran baza española en el Tour de Francia Femenino. Mavi García, jefe de filas del UAE, perdió buena parte de sus opciones en la clasificación general de la ronda gala tras vivir un día lleno de drama. Arrancó con pinchazos y terminó siendo atropellada por su propio coche. Una situación surrealista, que deja a la campeona fuera de las 10 mejores clasificadas en la tabla.

García demostró en la tercera etapa que tenía unas de las mejores piernas entre las favoritas. En la cuarta, se demostró otra vez. Porque en el inicio de los ‘Caminos Blancos’ -término utilizado por el Tour Femmes para definir a los tramos de tierra- sufría un pinchazo. Eso ya la llevó a remolque, buscando contactar. Finalmente, consiguió entrar en la pelea.

Y peleó. Junto a las mejores del CANYON-SRAM, como Niewiadoma, hizo saltar al grupo de favoritas por los aires. Su velocidad provocó fallos de otras favoritas como Van Vleuten o Longo Borghini, pero no consiguió marcharse. Y allí empezó su drama. Otro pinchazo. Tenía que cambiar de bicicleta y se subía a la de una de sus compañeras. El problema: la talla era bastante más pequeña.

Iba a remolque y la remontada era cada vez más complicada. A ello, se sumó un nuevo incidente. Bajó al coche, se cruzó y el propio vehículo de su equipo la atropellaba. Huesos al suelo y dolor de clavícula. Peores signos imposibles. Consiguió levantarse y buscar reducir pérdidas.

Finalmente, entró a 3:11 de la vencedora, Reusser, y se queda a 2:26 en la general. Fuera de las diez primeras en la tabla clasificatoria, que sigue liderando sin inconvenientes Marianne Vos. García tendrá que remontar si quiere ocupar un buen puesto en la general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico