Abogado Alexander Cross
Gonzales Dental Care
Jorge Brignole
Kisla Gonzales
Araujo’s Restaurant
Abogado Wilson Purves
Pathway Insurance Agency
David Huete
Ayuda Financial
Los Yaquis Restaurant
City Toyota
Abogado James Millar
Alquimia Med Spa
Daly City Dental Center
Imperial Travel
Elías Travel
Latch Quiroprácticos
Dr. Alberto Chaparro
Desarrollo Virtual
FINHABITS
La Gallinita Meat Market
Dr. Francisco García
World Wide Credit Experts
Sonrisas Bright Dental
Dr. Francisco Barba
previous arrow
next arrow

Categoria:

Debió ganar Amanda Dudamel y no la Miss USA? Esto dijeron en las redes sociales tras polémica en el Miss Universo 2023

Autor: El Comercio Peru

La estadounidense R’bonney Gabriel este sábado obtuvo la corona en el 2023, en la edición número 71 desde que se lleva celebrando el certamen. Entre la representante de Estados Unidos y la de tuvieron que disputar la corona en una reñida competencia que ha dejado más de una polémica.

Y luego del triunfo de R’bonney Gabriel, las redes sociales no se hicieron esperar para comentar en contra de la decisión de los jueces, hasta indicaron que el certamen ya estaba arreglado a favor de la Miss USA, ya que consideran que la ganadora tenía que haber sido la venezolana Amanda Dudamel, que terminó de primera finalista.

MISS UNIVERSO 2023: LAS REDES SOCIALES INCOFORMES CON LA DECISIÓN DEL JURADO

El público a través de las redes sociales hizo sentir su disconformidad con el certamen de belleza considerando que fue injusto que la representante de Estados Unidos se impusiera a la candidata venezolana.

La decisión tomó por sorpresa a propios y extraños luego de que Amanda Dudamel fuera considerada favorita por los televidentes y participantes de redes sociales, por lo que la indignación incrementó después de que R’bonney Gabriel obtuviera la corona.

Miss USA ganadora del Miss Universo 2022.

Miss USA ganadora del Miss Universo 2022.

Por tal motivo, la decisión del jurado no dejó satisfecho al público, por lo que utilizaron el Twitter para manifestarse. “Rompí mi televisor frente a 40 invitados en mi fiesta por culpa del Miss Universo 2022. Mi esposa tomó a nuestros niños llorando y dijo pasaría la noche en un hotel. Esto ha arruinado mi sueño, mi vida y mi fiesta. No puedo manejar esto más. Adiós. NOS ROBARON!!”, escribe un usuario disconforme.

Otros internautas echaron la culpa al Gobierno actual. “Quisieron molestar a un grupo y terminan jodiendo a un país entero. Así es la envidia y el pase de factura política. No importa Amanda Dudamel es nuestra Mis Universo de verdad, hermosa, empoderada y talentosa”, expresó una navegante.

CONTROVERSIA EN EL MISS USA

Durante la elección del certamen nacional de Miss USA, realizado en el mes de octubre de 2022, algunas compañeras del concurso acusaron de fraude al momento de elegir a R’bonney Gabriel: “La mayoría de las concursantes sienten muy fuertemente que hubo favoritismo hacia Miss Texas y tenemos los recibos para probarlo”.

De esta manera, R’bonney Gabriel se impuso en aquella vez a las candidatas de Illinois, Nebraska, North Carolina y Ohio. La Miss USA hizo historia al convertirse en la primera mujer filipino-estadounidense en llevarse el título a casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
demandan-a-la-ciudad-lentitud-en-proceso-de-ayudas-de-snap
Inmigración

Demandan a la ciudad lentitud en proceso de ayudas de SNAP

“Es algo vital, usted sabe, si no, se muere uno si no come”, dice Santiago Peña, residente en el área, beneficiario  de SNAP. Legal Aid, o la Sociedad de Ayuda Legal, comenzó el viernes una demanda contra la ciudad y representa cuatro de las familias que desde hace varios meses han estado esperando el procesamiento

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico