Categoria:

Decenas de fanáticos dejan ofrendas en memoria de Willie Mays en el Oracle Park en San Francisco

Autor: Administrador

Decenas de fanáticos acudieron el miércoles a las afueras del Oracle Park en San Francisco para dejar ofrendas florales en memoria de una de las leyendas más importantes del béisbol, Willie Mays.

Mays, quien falleció a sus 93 años, fue uno de los deportistas más queridos y destacados en la historia del béisbol en Estados Unidos, así como un ícono de los San Francisco Giants.

A lo largo de 22 temporadas, casi todas con los gigantes de Nueva York y luego de San Francisco, Mays, consiguió más de 600 jonrones; 3,283 hits; anotó más de 2,000 carreras y ganó 12 guantes de oro. 

Todos esos logros, y su alegría al jugar son algunos de los recuerdos que fanáticos como Carlos Ortega mantendrá intactos, pues llegó al estadio con su hija a dejar flores y vistiendo una camisa en la que él mismo puso una imagen.

“Es la tarjeta de béisbol de Willie Mays, el primer año que él estaba jugando béisbol para el Major League”, explicó Carlos.

Otra fanática también recuerda el legado que este gran ícono del béisbol dejó. 

“Él es el primero para los african americanos que no podían antes, y él se peleó y ahí estaba, y ahí se quedó, es bueno en todo, en jugar y es una buena persona también para su comunidad”, expresó Genevia León, fanática.

Sin duda alguna, Willie Mays fue una leyenda para la historia del béisbol, y por esa razón se le rendirá un homenaje el jueves, donde se permitirá la entrada gratis a fanáticos al estadio a partir de las 12:00 p.m.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
religiosos-de-america-latina-buscan-aliviar-el-dolor-de-los-migrantes
Religión

Religiosos de América Latina buscan aliviar el dolor de los migrantes

Desde el 11 y hasta el 14 de julio, en Ciudad de Panamá, tiene lugar el Seminario Continental Personas Migrantes, Refugiadas y Desplazadas, con el objetivo de buscar respuestas desde la vida religiosa y la Iglesia latinoamericana a los clamores de migrantes, refugiados y desplazados que siguen padeciendo este flagelo “Los clamores de los vulnerados:

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico