El Real Madrid venció de manera convincente al Girona, pero la realidad es que Carlo Ancelotti no terminó del todo convencido con un titular. Hablamos de Tchouaméni al que, nuevamente, reconvirtió a la posición de defensa central. Las sensaciones no terminaron de ser buenas a pesar de haber dejado la portería a cero, y el italiano ha tomado una clara decisión para el encuentro contra el Atalanta.
Después de las malas sensaciones con Tchouaméni como central en Girona, Carlo Ancelotti tiene claro que es necesario un cambio para la visita a Bérgamo. En el centro de la defensa continuará Rüdiger, el líder de la línea, pero estará acompañado del canterano Raúl Asencio. La decisión está tomada y Madrid-Barcelona ha podido saber que el español partirá de inicio en el once del Real Madrid frente al Atalanta.
| Getty Images
En este sentido, lo que está tratando Ancelotti es de encontrar la posición perfecta para Tchouaméni. En el pivote defensivo del centro del campo no convence, pero tampoco en la defensa. Para el importante enfrentamiento de la Champions League del próximo martes, no quiere experimentos. El mejor, en el once inicial, y ese es Raúl Asencio, que así lo viene demostrando en los últimos partidos.
Contra el Atalanta, Asencio formará parte del once inicial junto a Rüdiger en el medio de la defensa, está decidido. La idea es que por las bandas, ambos estén acompañados por Lucas Vázquez y Fran García. Este último dependerá del estado de Ferland Mendy, aunque todo parece indicar que no estará en condiciones físicas para un partido de tal magnitud en la Champions League.
El Real Madrid no puede fallar: sin experimentos de Carlo Ancelotti para la Champions League
No ha estado a la altura hasta el momento el Real Madrid en la Champions League y Ancelotti tiene claro que, ahora, experimentos los mínimos. En la defensa volverá al once Raúl Asencio, dejando a Tchouaméni en el banquillo. Mientras tanto, en el frente de ataque el que volverá es el mejor jugador del mundo, Vinícius Júnior, recuperado de sus dolencias.
Después de cinco partidos en la máxima competición continental, el Madrid solo suma seis puntos. Unos números paupérrimos que le tienen ubicado en la última posición que marca la no descalificación. Para lograr continuar disputando la Champions League, los de Ancelotti tienen que tratar de sumar todos los puntos posibles en los próximos partidos.
| Getty Images
Por delante, el Real Madrid tiene que visitar al Atalanta y al Brest, mientras que recibirá en casa al Salzburgo. No se puede fallar.