Pathway Insurance Agency
World Wide Credit Experts
David Huete
Dr. Alberto Chaparro
Dr. Francisco García
Sonrisas Bright Dental
Alquimia Med Spa
Daly City Dental Center
Jorge Brignole
Araujo’s Restaurant
City Toyota
Desarrollo Virtual
Abogado James Millar
Imperial Travel
Dr. Francisco Barba
Los Yaquis Restaurant
Latch Quiroprácticos
Gonzales Dental Care
Elías Travel
Abogado Alexander Cross
FINHABITS
La Gallinita Meat Market
Ayuda Financial
Abogado Wilson Purves
Kisla Gonzales
previous arrow
next arrow

Categoria: ,

Decomisan el cargamento de cocaína más grande de los últimos 20 años en la frontera

Autor: Lopez-Doriga Digital

Agentes de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) incautaron en la frontera sur de Texas más de mil 500 libras de cocaína con un valor en las calles de cerca de 12 millones de dólares, informaron las autoridades federales.

La incautación ocurrió el viernes 26 de agosto cuando un camión con remolque intentó pasar por el puesto de control fronterizo del Puente Colombia-Solidaridad en Laredo (Texas).

El camión, que aparentemente transportaba toallitas húmedas para bebé, fue enviado para una inspección secundaria donde se descubrió el cargamento de la droga.

El camión traía escondidos mil 935 paquetes de cocaína en el tráiler. Los paquetes pesaron un total de mil 532 libras, con un valor estimado en la calle de 11 millones 818 mil 400 dólares, según detalló en un comunicado CBP.

Alberto Flores, director del Puerto de Entrada de Laredo dijo en el comunicado que la incautación “es un excelente ejemplo de la gestión de la seguridad fronteriza” que se ha desarrollado para prevenir y contrarrestar el flujo de narcóticos que ingresan a Estados Unidos.

En otro caso, el pasado sábado agentes de la Patrulla Fronteriza del sector del Valle del Río Grande en Texas incautaron más de 200 libras de marihuana en una camioneta que fue abandonada en el río.

Según un comunicado de CBP, los agentes intentaron detener una camioneta Chevrolet Suburban cerca del Río Grande en Brownsville, pero el vehículo huyó y se dirigió al río.

El conductor y un pasajero abandonaron el vehículo, que se sumergió parcialmente en el río con 10 paquetes de marihuana, que pesaban más de 220 libras y tenían un valor en la calle de más de 192 mil dólares, explicó CBP.

Con información de EFE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
de-no-creer!-asesinan-a-lider-mientras-adornaba-la-navidad-en-su-casa
Noticias

De no creer! Asesinan a líder mientras adornaba la navidad en su casa

Suscríbete a nuestro boletín Judicial Las autoridades investigan si el homicidio del líder estaría relacionado con sus actividades en la comunidad. Especial para 90minutos.co Las autoridades investigan si el homicidio del líder estaría relacionado con sus actividades en la comunidad. De acuerdo con la información suministrada se trataría de Gerardo Ponce Aguilar; líder comunal de

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico