Abogado Alexander Cross
Latch Quiroprácticos
Sonrisas Bright Dental
La Gallinita Meat Market
Dr. Alberto Chaparro
David Huete
Abogado James Millar
Daly City Dental Center
Dr. Francisco García
Dr. Francisco Barba
Jorge Brignole
Desarrollo Virtual
Kisla Gonzales
Elías Travel
Araujo’s Restaurant
World Wide Credit Experts
Gonzales Dental Care
Ayuda Financial
FINHABITS
Abogado Wilson Purves
Alquimia Med Spa
Pathway Insurance Agency
Imperial Travel
City Toyota
Los Yaquis Restaurant
previous arrow
next arrow

Categoria:

Defienden Republicanos a Congresista de ataque racista

Autor: Imperial Valley Press Online

WASHINGTON — En menos de dos semanas, dos importantes Demócratas han decidido ofender a la comunidad hispana residente en los Estados Unidos. Primero fue la primera dama Jill Biden, quien se refirió a la nuestra cultura asociándola con los tacos de desayuno.

Más recientemente, un bloguero patrocinado por el Congresista Demócrata Vicente González decidió llamar a Mayra Flores, la primera persona nacida en México que resulta elegida Congresista de los Estados Unidos, como “Miss Frijoles,” en un episodio que ha indignado inmensamente, una vez más, a toda la comunidad latina.

El Congresista González es el mismo acerca de quien se descubrió la semana pasada que posee un largo historial de representación de criminales en la región del Valle del Rio Grande.

Durante años, González ha tratado de hacerse pasar por alguien duro con la delincuencia, fuerte en la frontera y defensor de la ley y el orden, pero sus negocios con los líderes de las pandillas y los miembros de los cárteles parecen decir lo contrario.

A pesar de representar a un distrito fronterizo que ha tenido que luchar contra la actividad de los cárteles, González trabajó durante años para que los delincuentes quedaran impunes y fueran liberados en su distrito.

“Vicente González lleva años dándole la mano a los líderes de las bandas y a los criminales violentos. Está claro que la plataforma “fuerte contra el crimen” de Vicente nunca ha sido más que una farsa para conseguir votos”, dijo Macarena Martínez, Portavoz del Comité Nacional Republicano (RNC).

“Este Demócrata fronterizo representó a contrabandistas de drogas y líderes de pandillas, mientras predica la ‘Ley y el Orden’”, publicó The Washington Free Beacon, un periódico de orientación conservadora.

Antes de llegar al Congreso, Vicente González aceptó representar legalmente a contrabandistas de drogas y líderes de pandillas que inundaron su comunidad fronteriza con drogas ilegales. Ahora, el Demócrata de Texas insiste en la necesidad de detener el flujo de drogas y mantener “la ley y el orden”.

En 1997, González fundó su bufete de abogados, V. González y Asociados, a través del cual el multimillonario Demócrata sigue ganando decenas de miles de dólares al año.

Un año después, González fue contratado para representar a Richard Contreras, quien se declaró culpable de cargos federales después de conspirar para importar más de 2 mil 200 libras de marihuana desde México, según muestran los documentos judiciales.

La decisión de González de representar a narcotraficantes de alto nivel en su comunidad fronteriza del sur de Texas, que durante mucho tiempo ha sido un punto caliente para los cárteles mexicanos que trabajan en el tráfico de narcóticos hacia los Estados Unidos, está en desacuerdo con la retórica del Demócrata como miembro del Congreso, indicó el RNC.

En junio de 2018, González se definió como un “miembro de la ley y el orden” que “cree en la estricta seguridad fronteriza.”

Dos meses más tarde, el Demócrata dijo que estaba trabajando para “llevar la seguridad a nuestra frontera” y asegurar que “las drogas no estén cruzando tan libremente como ahora”.

El tema podría perseguir su campaña, ya que los votantes están cansados de las políticas fronterizas del Presidente Joe Biden en medio de un récord de cruces de inmigrantes indocumentados, según una encuesta de Harvard CAPS-Harris de febrero, sólo el 32 por ciento de los votantes aprueban el manejo de la inmigración por parte de Biden.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico