previous arrow
next arrow
Slider

Categoria: ,

Del jugador que mejor canta, al compañero que acabará en la tele: Modric y Kroos cuentan los secretos del vestuario

Autor: Cuatro

Deportes Cuatro

Del jugador que mejor canta, al compañero que acabará en la tele: Modric y Kroos cuentan los secretos del vestuario

Modric y Kroos, en su entrevista más personalRedes Sociales


  • Los dos centrocampistas del Real Madrid han demostrado tener una gran relación


  • Carvajal, Isco o Sergio Ramos, algunos de los ‘señalados’ por Kroos y Modric


  • El Real Madrid se mide al Liverpool en los cuartos de final de la Champions

Los secretos del vestuario suelen ser uno de los temas que más curiosidad producen a los aficionados. El del Real Madrid es prácticamente una tumba ya que poca o ninguna información sale de esas cuatro paredes. Si bien Sergio Ramos le contó algunos secretos a Ibai Llanos en su entrevista, ahora Modric y Kroos han revelado algunas curiosidades más. 

Los dos centrocampistas del Real Madrid se han sometido a un reto muy interesante antes de que el conjunto blanco reciba al Liverpool en Champions. En la primera parte del desafío, Modric y Kroos tuvieron que contestar preguntas sobre ellos: desde quién es el que mejor cocina, al que pone la música más alta en el coche o quién perdería el pasaporte con más facilidad. 

Los ‘secretos’ del vestuario del Real Madrid salen a la luz

En la segunda parte del reto, los dueños del centro del campo del Real Madrid han tenido que contestar preguntas sobre sus compañeros. Unas respuestas que nos han dejado conclusiones muy interesantes, como que Sergio Ramos y Marcelo son los cantantes del vestuario, que Isco tiene faceta de actor o que Dani Carvajal está deseando ser comentarista de televisión una vez acabe su carrera deportiva. 

El Real Madrid quiere atajar la revancha ‘red’

El Real Madrid intentará dar este martes el primer paso hacia las semifinales de la Liga de Campeones 2020-2021 logrando un buen resultado en el Estadio Alfredo Di Stéfano (21.00 horas) ante el Liverpool, un rival que no está en su mejor temporada, pero que sigue siendo peligroso para un conjunto madridista que afronta una semana decisiva para sus intereses.

Lea Tambien:  El Spotify árabe será la primera tecnológica de O. Medio en cotizar en Nasdaq Por EFE

El equipo de Zinédine Zidane se jugará en ocho días sus opciones tanto en LaLiga Santander como en la Champions. Liverpool, FC Barcelona (sábado) y de nuevo los ‘reds’ (miércoles 14) se cruzan en su camino de poder pelear por algún título en el tramo final de la temporada, al que parece llegar en un momento más sólido, al contrario que los de Juergen Klopp, a los que sólo les queda la ‘bala’ europea y conseguir clasificarse para la próxima edición de la competición.

Zidane vuelve a sacar la cara por sus jugadores

La eliminatoria reúne a 19 Copas de Europa, 13 de los madridistas y 6 de los de Anfield, y es también una revancha de la final de 2018 en Kiev, que se saldó con triunfo merengue por 3-1, en un duelo recordado por los errores de Karius, la chilena de Bale o la lesión de Salah. Muchas de las piezas claves de ambos siguen, algunas menos en un Liverpool acuciado por las lesiones, sobre todo en defensa, pero que mantiene el peligro de su trío ofensivo.

Impactos: 1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionadas
¿Cuantos en Linea?

Visitantes en linea – 21587:
Usuarios – 7
Invitados – 18964
Robots – 2616

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico