Categoria:

Delincuente sexual vuelve a barrio de San Francisco y preocupa su presencia en parque infantil

Autor: Univision

SAN FRANCISCO, CA.- Joseph Adam Moore, un delincuente sexual sin hogar, ha retornado al barrio de Inner Richmond en San Francisco, generando preocupaciones sobre su presencia en un área de juegos local.

Moore se ha estado sentando en un banco en Argonne Playground, cerca de donde juegan niños pequeños, lo que ha provocado quejas a la supervisora Connie Chan, reportó el diario San Francisco Chronicle.

Moore fue condenado por alteración del orden público en 2021 luego de colocar carteles que anunciaban metanfetamina a cambio de articulos robados y fentanilo gratis para primeros usuarios en su campamento cerca de una escuela primaria del distrito.

Moore: delincuente sexual registrado

También es un delincuente sexual registrado, habiendo sido condenado por actos lascivos con un menor en 1997.

El miércoles, Moore afirmó que visita el parque para cargar sus dispositivos y para leer bajo el sol.

Atribuyó su presencia en el distrito de Inner Richmond a su estatus de delincuente sexual, que le impide residir en Santa Cruz.

El pasado de Moore incluye un historial de arrestos por no notificar a las autoridades su dirección como delincuente sexual y su presencia ha atraído a otras personas sin hogar al área.

¿Cuales son las restricciones para un delincuente sexual en California?

Las restricciones de residencia para delincuentes sexuales en California varían según el caso, pero generalmente no se les permite vivir cerca de parques, escuelas y otros lugares donde los niños se reúnen.

Las restricciones específicas en el caso de Moore no estaban claras.

Después de su condena, Moore pasó tiempo en la cárcel, pero fue liberado.

La oficina de la supervisora Chan está colaborando con la estación de policía del distrito para abordar las preocupaciones sobre Moore.

Te puede interesar:

Loading

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
la-nasa-confirmo-que-restos-de-la-estacion-espacial-cayeron-en-una-casa-en-eeuu
Tecnología

La Nasa confirmó que restos de la estación espacial cayeron en una casa en EEUU

Lapatilla abril 15 2024, 7:07 pm La Estación Espacial Internacional es un verdadero laboratorio en órbita. (Foto: Reuters/NASA/Roscosmos) Un objeto que cayó del cielo y se estrelló contra la casa de un estadounidense resultó ser un trozo de escombros expulsado desde la Estación Espacial Internacional (EEI), confirmó la agencia espacial estadounidense NASA el lunes. La

Leer Más >>
destapan-la-“lista-negra”-de-estados-unidos-que-relaciona-a-politicos-colombianos-con-el-narcotrafico
Política

Destapan la “lista negra” de Estados Unidos que relaciona a políticos colombianos con el narcotráfico

Durante el mandato del presidente estadounidense Jimmy Carter (1977-1981), se realizó una lista negra, la cual salpicó a altos funcionarios colombianos en presuntas actividades vinculadas con el narcotráfico, según reveló algunos documentos del Archivo de Seguridad Nacional de Estados Unidos (National Security Archive, NSA). Los documentos difundidos por la organización no gubernamental que hace parte

Leer Más >>
la-camara-del-samsung-s24-sorprende-con-estas-6-nuevas-funciones
Tecnología

La cámara del Samsung S24 sorprende con estas 6 nuevas funciones

Los celulares Samsung S24 , la última serie de la línea Galaxy S de teléfonos móviles inteligentes de alta gama de la empresa surcoreana, poseen las mejores cámaras de este fabricante asiático. Los Samsung S24 tienen cámaras perfeccionadas con inteligencia artificial (IA), de rápida respuesta y listas para acción fotográfica de vanguardia en un instante. Gracias

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico