Ayuda Financial
Kisla Gonzales
Araujo’s Restaurant
World Wide Credit Experts
Dr. Alberto Chaparro
Gonzales Dental Care
Daly City Dental Center
David Huete
Desarrollo Virtual
Elías Travel
City Toyota
Abogado James Millar
Sonrisas Bright Dental
FINHABITS
Dr. Francisco García
Dr. Francisco Barba
Jorge Brignole
Latch Quiroprácticos
Abogado Alexander Cross
Alquimia Med Spa
La Gallinita Meat Market
Los Yaquis Restaurant
Pathway Insurance Agency
Abogado Wilson Purves
Imperial Travel
previous arrow
next arrow

Categoria: ,

Dembele hace magia en el Cotton Bowl de Dallas; Barcelona empata con Juventus a dos goles

Autor: Abraham Nudelstejer

Dallas — Ousmane Dembele es el faro de luz que el Barcelona debe seguir para recuperar la gloria que no hace mucho lo llevó a ser considerado el mejor equipo del mundo.

Con dos genialidades del delantero francés, el cuadro blaugrana empató 2-2 con la Juventus de Italia, el martes en el Cotton Bowl Stadium de Dallas.

El partido de exhibición presenciado por 58,127 aficionados se convirtió en el escenario perfecto para que Dembele hiciera magia con sus botines.

En 2017, con apenas 20 años de edad, Dembela llegó al Barcelona pero nunca ha podido demostrar su gran calidad debido a múltiples lesiones.

Campeón con la selección de Francia en el Mundial de 2018, Dembele ha sido la gran apuesta del Barcelona y parece que ahora está en el momento perfecto para retribuir esa confianza.

A los 33 minutos, el extremo derecho abrió el marcador al quitarse a cuatro rivales y soltar un escopetazo que perforó las redes de la cabaña custodiada por Wojciech Szczwsny.

El equipo italiano empató cinco minutos después con anotación de Moise Kean y al minuto 40 Dembelé volvió a brillar engañando a tres defensores contrarios para después soltar un disparo que puso el 2-1 en el marcador.

Kean, el joven de 22 años de edad que es la gran promesa del futbol italiano, se encargó de empatar una vez más la pizarra al minuto 51.

El Barcelona mostró superioridad ante su rival y pudo haberse llevado el triunfo, pero dos disparos blaugranas se estrellaron en el travesaño en la parte complementaria del partido.

El cuadro catalán, que el martes jugo con uniforme dorado y números de color azul en la espalda, perece que está encontrando la fórmula de buen futbol que busca su entrenador Xavi Hernández.

Xavi, quien como jugador fue parte fundamental de la época de oro del cuadro catalán, tiene la misión de emular lo que Pep Guardiola hizo en cuatro años como técnico del Barcelona.

De 2008 a 2012, Guardiola llevó al Barcelona a ganar tres títulos de la Liga Española, dos Copas del Rey, tres Supercopas de España, dos Champions Leagues, dos títulos del Mundial de Clubes y dos Supercopas Europeas

“Para nada. Sueño con que el Barça gane.”, dijo Xavi cuando Al Día le preguntó si sueña con emular la época de Guardiola.

“Ya me pasaba como jugador. Sueño con que el Barça gane títulos, no yo. Tengo el ego saciado para tres vidas. Mi carrera de futbolista fue insuperable. No esperaba tener una carrera así. No quiero superar ni a Pep, ni a Johan Cruyff ni a nadie. Me he nutrido de ellos. No son mis enemigos, yo soy su alumno. Quiero devolver al Barça a la cima del mundo. Sueño con que el Barça gane, no con que Xavi gane”, expresó.

Xavi Hernández, técnico del Barcelona
Xavi Hernández, técnico del Barcelona(Omar Vega)

Ve aquí el video de la respuesta de Xavi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico