Daly City Dental Center
Pathway Insurance Agency
Dr. Francisco García
Abogado James Millar
Dr. Francisco Barba
Dr. Alberto Chaparro
Imperial Travel
La Gallinita Meat Market
David Huete
Elías Travel
Abogado Alexander Cross
World Wide Credit Experts
Jorge Brignole
Sonrisas Bright Dental
City Toyota
Abogado Wilson Purves
Desarrollo Virtual
Araujo’s Restaurant
Latch Quiroprácticos
Los Yaquis Restaurant
Gonzales Dental Care
Alquimia Med Spa
FINHABITS
Kisla Gonzales
Ayuda Financial
previous arrow
next arrow

Categoria: ,

‘Desafío The Box’: edad, profesión y otros datos curiosos de Valkyria

Autor: Redaccion Vea

Cada participante del Desafío The Box tiene una historia que muy pocos conocen, pues en pantalla se puede apreciar únicamente su desempeño como deportistas dentro de la Ciudad de las Cajas, aunque de vez en cuando, revelan detalles de sus vidas privadas. Gracias a su participación en el reality, los televidentes se han interesado por conocer más sobre ellos.

Te puede interesar: ‘Desafío The Box’: con nostalgia, Grecia recordó el abandono de su padre

¿Quién es Valkyria y a qué se dedica?

Su verdadero nombre es Andrea Carolina Olaya Gutiérrez, pero es conocida como Valkyria. Además de ser deportista, también se ha desempeñado en otras facetas como la actuación, la lucha olímpica y el diseño industrial. De hecho, se desempeña como diseñadora industrial.

Vea también: ¿De dónde es Alexa del ‘Desafío The Box 2022′?

Valkyria nació en Neiva, y durante su exitoso desempeño como deportista, participó en los Juegos Olímpicos. El año pasado, se despidió de los escenarios deportivos del mundo, luego de haber competido en tres campeonatos mundiales, de lograr la quinta posición en el 2014 y 2015, de conseguir el octavo lugar en los Juegos Panamericanos del 2015 y de ser tercera en un Campeonato Centroamericano y del Caribe en el 2014, entre otros logros alcanzados.

¿Cuántos años tiene Valkyria?

Valkyria nació el 9 de diciembre del 1994. Actualmente, la joven neivana tiene 27 años y en sus redes sociales no solo se destacan imágenes de su paso por el Desafío The Box, sino también por mostrar algunas cosas de su vida privada y profesional.

Te puede interesar: Tarzán, del ‘Desafío The Box’, traicionó a Oquendo, según Valkyria

¿Por qué Valkyria se retiro de la lucha libre?

En una entrevista que la participante del Desafío The Box tuvo con un medio local del Huila, reveló la verdadera razón por la que tomó la decisión, en el 2021, de retirarse de los escenarios deportivos, que tantos triunfos le dieron por tantos años. “Luego de reflexionar y analizar las cosas entendí que ya no era la misma, no había la misma motivación y la pandemia también influyó. No quería estar lejos de mi familia y es mejor preparar otros proyectos que me están llenando. Por eso, preferí dar un paso al costado para no hacer las cosas sin la misma pasión como siempre lo he hecho”.

Puedes leer: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí

En ese momento, muchos comenzaron a preguntarse si le había costado la decisión o si lo tomó con mucha calma. “Lo venía pesando, pero lo tenía claro que todo llega a un final. Quería cerrar con broche de oro en los Olímpicos de Tokio. Cumplí todos los ciclos de la fase clasificatoria, quería darle otra alegría al departamento, pero lamentablemente no se pudo. Después viene la pandemia y se perdió el ritmo y comenzaron a rondarme pensamientos, si de pronto ya era tiempo de retirarme y darles la oportunidad a esas jóvenes que vienen trabajando dentro del relevo generacional en mi deporte”, afirmó para el portal Diario del Huila.

Síguenos en Google Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico