Categoria:

Desarmó su timbre y le colocó ChatGPT para responder a los molestosos – Digital Trends Español

Autor: Diego Bastarrica

Roni Bandini
Digital Trends Español

Quizás eres uno de esas personas que debe lidiar con el molesto timbre de la casa, con evangélicos tratando de pasarte la palabra de Dios, o vendedores de plantas, escobas o lo que te imagines y los carteros tirándote las cuentas. Pero ahora la contestadora de tu casa o departamento podría automatizarte gracias al invento de este emprendedor argentino.

Roni Bandini creó un timbre con ChatGPT:

«Desarmé el timbre Porterito y le agregué ChatGPT 🤖Los que vengan a ofrecer medias, bolsas, rifas y la palabra del señor serán atendidos 24×7 por una obstinada y cintilante simulación de humanidad», escribió en su cuenta de X.

Desarmé el timbre Porterito y le agregué ChatGPT 🤖
Los que vengan a ofrecer medias, bolsas, rifas y la palabra del señor serán atendidos 24×7 por una obstinada y cintilante simulación de humanidad.

Unihiker, BT speaker, Python, openAI API 🔧🗒️🐍 pic.twitter.com/8MdBckseb8

— Roni Bandini (@RoniBandini) July 7, 2024

Este proyecto, denominado RinGPT, se ha desarrollado utilizando una placa Unihiker con micrófono integrado y un altavoz bluetooth. Además, se programó el dispositivo en Python y se integró con la API de OpenAI, de modo que todas las respuestas del intercomunicador se redirigen a un chat de Telegram, permitiendo ver el motivo de las llamadas de las personas.

El timbre contestadora puede responder con ChatGPT o Una vez conocido el motivo de la llamada, el usuario puede decidir responder personalmente o no contestar, dejando la tarea al asistente virtual. Bandini explica en el video que empleó la biblioteca de Google Speech Recognition para el reconocimiento de voz.

@ronibandini

RinGPT. Agregar chatGPT al timbre de la casa con Python. #chatgpt #openai #maker #python #speechrecognition #unihiker #dfrobot #arduino #argentina #diy #fy #f #fyp #timbre

♬ original sound – Roni Bandini

«A menudo nos quejamos cuando la IA actúa de formas brutales. Pero con ciertos conocimientos, es posible ponerla momentáneamente a nuestra disposición», insiste Bandini.

Diego Bastarrica

Diego Bastarrica es periodista y docente de la Universidad Diego Portales de Chile. Especialista en redes sociales…

Los nuevos auriculares de Nothing eclipsan a Apple, Google y Amazon al incorporar ChatGPT

Nothing Ear

Nothing
La compañía de teléfonos inteligentes Nothing tiene dos nuevos juegos de auriculares inalámbricos que van tras los AirPods Pro de Apple en más de un sentido. El Nothing Ear (149 dólares) y el Nothing Ear (a) dólares) ofrecen cancelación de ruido, audio de alta resolución y una estrecha integración con los teléfonos de Nothing, pero también proporcionan acceso a ChatGPT, posiblemente el servicio de IA más popular del mundo.

Se trata de un asalto frontal a los tres principales asistentes de voz que actualmente dominan los smartphones: Siri, Google Assistant y Alexa. Estos asistentes son muy capaces cuando se trata de comandos de voz simples, como pausar la música o preguntar sobre el clima, pero no han seguido el ritmo de ChatGPT de Open AI, que ofrece tareas más sofisticadas y conversaciones por turnos.

Leer más

Apple finalmente tiene una forma de derrotar a ChatGPT

apple cambia navegacion web iphone navegaci  n

Yugandhar Bonde / Pexels
OpenAI debe tener cuidado porque Apple finalmente puede subirse al carro de la IA, y la noticia no es un buen augurio para ChatGPT. Según los informes, Apple está trabajando en un modelo de lenguaje grande (LLM) conocido como ReALM, que significa Resolución de referencia como modelado de lenguaje. Hecho para darle un impulso a Siri y ayudarlo a comprender el contexto, el modelo viene en cuatro variantes, y Apple afirma que incluso su modelo más pequeño funciona a un nivel similar al ChatGPT de OpenAI.

Esta tentadora información proviene de un documento de investigación de Apple, compartido por primera vez por Windows Central, y parece ser un primer vistazo a lo que Apple ha estado cocinando desde hace un tiempo. ReALM es el propio LLM de Apple que, según se informa, se creó para mejorar las capacidades de Siri; Estas mejoras incluyen una mayor capacidad para comprender el contexto de una conversación.

Leer más

Así será la versión extra gratuita de ChatGPT

¿Qué es ChatGPT? Cómo usar el chatbot del que todo el mundo habla.

Una versión aún más extra gratuita de ChatGPT está debutando desde este 1 de abril, ya que a partir de hoy en algunos mercados y extendiéndose gradualmente al resto del mundo, visitar chat.openai.com ya no te pedirá que inicies sesión, aunque aún puedes hacerlo si lo deseas. En su lugar, se le permitirá entablar una conversación con ChatGPT, que utilizará el mismo modelo que los usuarios registrados.

Por supuesto, esta versión será incluso más limitada que la edición gratis a la que se accede con registro, y tendrá algunas diferencias sustanciales:

Leer más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico