Abogado Alexander Cross
World Wide Credit Experts
Daly City Dental Center
Ayuda Financial
City Toyota
Kisla Gonzales
Abogado Wilson Purves
Jorge Brignole
Abogado James Millar
Dr. Francisco García
Alquimia Med Spa
Araujo’s Restaurant
Dr. Alberto Chaparro
Gonzales Dental Care
Elías Travel
David Huete
FINHABITS
Los Yaquis Restaurant
Sonrisas Bright Dental
Latch Quiroprácticos
Pathway Insurance Agency
La Gallinita Meat Market
Imperial Travel
Desarrollo Virtual
Dr. Francisco Barba
previous arrow
next arrow

Categoria: ,

Descubren a migrantes en remolques de ganado y caballos en hechos distintos en una semana

Autor: Jose Ignacio Castaneda Perez

Read in English

Nueve migrantes fueron descubiertos la madrugada del sábado bajo un piso falso en un remolque de ganado jalado por un semirremolque cerca de Nogales.

Los agentes de la Patrulla Fronteriza del Sector Tucson descubrieron a los migrantes, que estaban escondidos en un espacio cerrado, durante una parada de tráfico alrededor de la 1 de la madrugada, según la Oficina de Aduanas y Protección de Fronteras de Estados Unidos.

Los agentes arrestaron al conductor y al pasajero del semirremolque, así como al conductor y al pasajero de una camioneta que se cree que viajaba junto al semirremolque en la Ruta Estatal 82 al noreste de Nogales.

El conductor del semirremolque, un ciudadano estadounidense de la zona, se enfrenta a cargos de contrabando, dijo la CBP. 

Nine Mexican citizens were rescued from a false trailer compartment Saturday.

Tucson Sector agents discovered the concealed migrants following a vehicle stop on SR-82. The U.S. citizen driver faces criminal charges.

Full story: https://t.co/dCmdmGXKzw pic.twitter.com/XDPzf66RTo

— John R. Modlin (@USBPChiefTCA) October 5, 2022

Casi una semana antes de ese incidente, los agentes descubrieron a 33 migrantes “encerrados hombro con hombro” dentro de un remolque para caballos que era arrastrado por una camioneta durante una parada de tráfico en el mismo tramo de la Ruta Estatal 82.

Los agentes de la Patrulla Fronteriza, junto con los agentes de la Oficina del Sheriff del Condado de Santa Cruz, se incautaron de 16,000 dólares y arrestaron a dos conductores en posesión de armas de fuego durante la parada en las primeras horas del 25 de septiembre, dijo la CBP. 

Los funcionarios arrestaron al conductor del camión que transportaba el remolque, así como al conductor de otra camioneta que se cree que viajaba con el remolque, dijeron los funcionarios. Los conductores, ambos ciudadanos estadounidenses, se enfrentan a cargos de contrabando. 

Traducción: Javier Arce

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
estados-unidos-tem-eleicao-decisiva-para-o-senado-nesta-terca-feira
Política

Estados Unidos têm eleição decisiva para o Senado nesta terça-feira

Nas eleições gerais de 3 de novembro nos Estados Unidos, o Partido Democrata elegeu 50 senadores e o Partido Republicano, 49. Para completar os cem senadores da casa, falta decidir uma eleição, a do estado da Geórgia, que vai para o segundo turno nesta terça-feira (6/12). Os democratas querem desesperadamente ganhar essa eleição. O Senado dos EUA

Leer Más >>
no-es-un-cerco,-es-militarizacion-hecho-en-soyapango
Mundo

no es un cerco, es militarización hecho en Soyapango

Dos diputadas criticaron la medida. Una dice que es parte de la estrategia publicitaria y de propaganda en el tema de seguridad por parte de Bukele El despliegue militar que desde este sábado se ve en el municipio de Soyapango no es un cerco militar sino una militarización, aseguró un general de brigada, en situación

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico