Elías Travel
City Toyota
Alquimia Med Spa
Desarrollo Virtual
World Wide Credit Experts
Abogado Wilson Purves
Ayuda Financial
Jorge Brignole
Latch Quiroprácticos
Dr. Francisco García
Araujo’s Restaurant
FINHABITS
Los Yaquis Restaurant
Dr. Alberto Chaparro
Sonrisas Bright Dental
Abogado Alexander Cross
Imperial Travel
Pathway Insurance Agency
Gonzales Dental Care
David Huete
Kisla Gonzales
La Gallinita Meat Market
Daly City Dental Center
Dr. Francisco Barba
Abogado James Millar
previous arrow
next arrow

Categoria:

Desde $500 hasta $10,000: el precio de los boletos para ver a los 49ers vs Cowboys en el Levis Stadium

Autor: Univision

SAN FRANCISCO, California. – Si eres aficionado de los San Francisco 49ers o los Dallas Cowboys y estás contemplando asistir a la ronda divisional de la NFL en el Levi’s Stadium, prepárate para desembolsar una buena suma de dinero porque los precios de los boletos están por los cielos.

De acuerdo con el sitio web TicketIQ, el costo promedio de las entradas en sitios de reventa rebasó los $1,400 dólares, convirtiendo este juego en la ronda divisional más cara de los últimos 10 años.

Sitios como Ticket Master muestran que los boletos más baratos se pueden comprar por alrededor de $500 dólares, sin embargo, la disponibilidad es limitada.

Pero si buscas los mejores asientos en Levi’s Stadium, que por cierto será uno de los estadios sede del Mundial de Futbol 2026, puedes conseguir entradas para la zona vip desde los $3,300 hasta los $10,000 dólares.

49ers vs Cowboys: una rivalidad histórica

El encuentro del domingo será la novena ocasión en que los 49ers enfrentan a los Cowboys en los playoffs, reviviendo una vieja rivalidad. La última vez que ambos se enfrentaron en la postemporada en el Área de la Bahía fue en la Final de Conferencia de 1995.

Las escuadras de San Francisco y Dallas están acaparando la atención para este fin de semana de playoffs en la NFL, y es que los boletos para el encuentro se encuentran muy por encima de los precios de los otros partidos.

Por ejemplo, para ver a los Giants enfrentar a los Eagles solo hace fala pagar $209, mientras que para los Jaguars contra los Chiefs los boletos se pueden encontrar desde $115.

Los 49ers enfrentarán a los Cowboys el próximo domingo 22 de enero a las 3:30 pm PST. En caso de ganar, jugarán la Final de Conferencia el próximo 29 de enero al mediodía contra el ganador de los New York Giants y los Philadelphia Eagles.

Loading

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
whatsapp-dejara-de-funcionar-en-estos-celulares-a-partir-del-1-de-febrero
Tecnología

WhatsApp dejará de funcionar en estos celulares a partir del 1 de febrero

Esto sucede porque cada cierto tiempo la app de Meta trae novedades y algunos celulares no cuentan con los componentes suficientes como para seguir chateando. (Agencia EFE)En ese contexto, constantemente se lanzan actualizaciones con nuevas herramientas y correcciones. La mala noticia de esto es que también cambian los requisitos del sistema operativo para poder contar

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico