Categoria:

Desde España confirman la llegada de compañero de Luis Díaz, al Real Madrid

Autor: Gol Caracol

Aunque la temporada aún no ha concluido, el Real Madrid ya tiene en mente los refuerzos para la siguiente campaña, entre ellos, el fichaje de lujo como lo es el lateral derecho Alexander Arnold, desde el Liverpool .

El conjunto ‘merengue’ ha venido trabajando y negociando tanto con el jugador como su representante, hace un buen tiempo, lo que significa para los ‘reds’, el final de una era del canterano que subió al equipo principal Jürgen Klopp y conquistó la Champions League y Premier League.

Carlo Ancelotti le interesa Trent Alexander Arnold, ya que por años, fue uno delos mejores del mundo en su posición, y busca remplazar a Dani Carvajal, que por varias temporadas fue el líder absoluto en esta posición, pero ahora, su bajo rendimiento y lesiones, no le han permitido volver a ser de la confianza de Carlo.

Según José Felix, periodista del diario Marca, a falta de detalles, el común cuerdo entre el lateral de 26 años y la ‘casa blanca’ ya es un hecho, solo resta cuando se hará oficial, teniendo en cuenta que aún los dos equipos se encuentran en la definición de sus respectivas ligas, y el inglés deberá cumplir su vinculo con Liverpool hasta finales de junio, fecha en la que finaliza su contrato.

Cabe resaltar que, a pesar de las ofertas que los ‘reds’ le puso encima de la mesa al jugador de la Selección de Inglaterra, el futbolista no aceptó ninguna de ellas, luego de tener muy enserio su negociación con el elenco blanco, para convertirse en jugador del Real Madrid en la próxima temporada.

Alexander Arnold lleva ocho temporadas consecutivas en el más alto nivel, en una de las mejores ligas, como lo esla Premier League, con tan solo 26 años. Solo en la Champions League ha disputado 60 partidos, en los que aportó 12 asistencias y dos goles, mientras que en en el fútbol inglés, ya ha disputado 254 juegos desde la temporada del 2016-17.

Según el periodista español, la operación se cerrará en 75 millones de euros, para la llegada del joven inglés al Santiago Bernabéu, y se especula que será la incorporación en los dirigidos por Carlo Ancelotti en la zona ofensiva, a pesar de contar en los últimos meses ‘dolores de cabeza’ en esta zona del equipo, tras las lesiones de Éder Miltao y David Alaba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
Religión

MÉXICO.- La Semana Santa está cada vez más cerca y muchas personas se preguntan cuando inicia este periodo de asueto, pues muchas personas reciben días de descanso, mientras que el calendario oficial de la Secretaría de Educación Pública (SEP) marca un periodo de dos semanas de vacaciones para los alumnos de educación básica, es decir

Leer Más >>
espana-sigue-iluminada
Deportes

España sigue iluminada

Países Bajos exprimió a la campeona de Europa como nadie, reponiéndose de cada uno de los golpes, incluso en la prórroga, hasta la tanda de penaltis; pero al verse de nuevo allí, como en la final de la Nations de 2023, donde empezó la senda triunfal de la selección de Luis de la Fuente, España

Leer Más >>
espana-le-pone-drama-y-avanza-a-semifinales-de-la-nations-league
Deportes

España le pone drama y avanza a Semifinales de la Nations League

España, por un hecho histórico en Países Bajos (1:55) El seleccionado español buscará la victoria en Países Bajos por la Nations Cup. (1:55) Jordi Blanco23 de mar, 2025, 18:45 ET Close • Ha visto al Barcelona en el Camp Nou desde su niñez. • Desde 1987 comenzó a colaborar en el Diario de Barcelona, incorporándose

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico