Categoria:

Desde una playa, Daniela Ospina celebró el cumpleaños 11 de Salomé

Autor: canalrcn.com

En su cuenta de Instagram, donde suma más de 7 millones de seguidores, Daniela Ospina compartió un mensaje dedicado a su hija Salomé para celebrar el cumpleaños 11 de ella, con quien vive en Miami desde hace un buen tiempo.

El mensaje de cumpleaños de Daniela Ospina para su hija Salomé

La empresaria publicó un carrete de fotos y lo acompañó con un amplio mensaje, en el que expresa toda su felicidad por estos 11 años junto a su primogénita, que es fruto del matrimonio que tuvo con James Rodríguez.

Entérate de los beneficios que perdió el líder de La casa de los famosos Colombia al iniciar la recta final del programa del Canal RCN y ViX. 

Daniela organizó una celebración en la playa junto a amigas de Salomé y para ello tuvo en cuenta una decoración muy elegante y una espectacular torta en forma de corazón y con el número 11 en su centro.

Las imágenes, además, dejan ver lo mucho que ha crecido la menor y lo tanto que se parece a su padre, el actual futbolista del Sao Paulo y de la Selección Colombia.

“Compartir esta vida contigo ha sido la bendición más grande que Dios me ha dado, me has hecho fuerte, valiente y paciente. Me has dado poderes como madre como mujer que sin ti no los conocería”, escribió Ospina.

GRACIAS PRINCESA, gracias por 11 años de convertirme en la mamá más afortunada del planeta, solo quiero que sigas siendo esa niña con carácter, pero llena de valores. TE AMO SALITO

daniela ospina salome

salome daniela ospina

Daniela Ospina y James Rodríguez se separaron en 2017

Cuando se produjo el nacimiento de Salomé, Daniela vivía con James en Portugal. La empresaria antioqueña acompañó al 10 colombiano en su aventura por Europa tras su transferencia desde el Banfield de Argentina; incluso, fue vital en el acoplamiento del jugador al Real Madrid.

Sin embargo, el matrimonio llegó a su fin en el 2017 y desde entonces cada uno ha emprendido diferentes retos profesionales y personales. Pese a la distancia que desde aquel momento se abrió entre los dos, su hija Salomé los mantiene unidos y motivados.

James saca tiempo de sus actividades diarias como futbolista y empresario para visitar a su hija, y de igual manera, está atento a cualquier novedad relacionada con ella.

Desde su separación, Daniela Ospina y James emprendieron caminos totalmente distintos. JR10 siguió con su carrera profesional, la cual lo ha llevado a Grecia, Qatar, Inglaterra y más recientemente Brasil. Actualmente, está concentrado en la Copa América con la Selección Colombia, pero después de esa competencia, podría parte del fútbol brasileño.

Por su parte, Daniela, se estableció en Miami, donde creció como empresaria de ropa deportiva; además de Salomé, vive con Gabriel Coronel, su esposo, y su hijo menor Lorenzo.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
dhs-detalla-reglas-para-programa-especial-de-parole-para-inmigrantes-de-4-paises
Inmigración

DHS detalla reglas para programa especial de parole para inmigrantes de 4 países

McALLEN, Texas (Informe fronterizo) — El Departamento de Seguridad Nacional dice que los migrantes que han solicitado estatus de refugiados en otro país no pueden solicitar un programa especial de permiso de permanencia temporal en Estados Unidos que actualmente está disponible para cubanos, haitianos, nicaragüenses y venezolanos. “Un individuo no es elegible para ser considerado

Leer Más >>
lider-de-la-extrema-derecha-francesa-intenta-tranquilizar-sobre-politica-economica-y-exterior
Inmigración

Líder de la extrema derecha francesa intenta tranquilizar sobre política económica y exterior

By  SYLVIE CORBET and JOHN LEICESTER Updated [hour]:[minute] [AMPM] [timezone], [monthFull] [day], [year]   PARÍS (AP) — El líder de la extrema derecha de Francia, Jordan Bardella, intentó tranquilizar el lunes a los votantes franceses, a los socios europeos y a los observadores internacionales afirmando que su posible gobierno llevará a cabo políticas económicas “realistas”

Leer Más >>
dolar-hoy:-a-cuanto-opera-este-martes-25-de-junio
Economía y Negocios

Dólar hoy: a cuánto opera este martes 25 de junio

Mirá a cuánto cotizan el dólar ahorro, el dólar tarjeta y el dólar turista en Argentina. También conocé a cuánto cotizan el dólar billete en el Banco Nación, y el dólar blue, el dólar MEP, y el dólar CCL. Dólar: el mercado advierte por las reservas en el segundo semestre y pone el foco en

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico