Abogado Alexander Cross
Desarrollo Virtual
Pathway Insurance Agency
Kisla Gonzales
Jorge Brignole
Ayuda Financial
Abogado Wilson Purves
Abogado James Millar
Los Yaquis Restaurant
FINHABITS
Dr. Alberto Chaparro
Sonrisas Bright Dental
David Huete
Daly City Dental Center
Elías Travel
Latch Quiroprácticos
Dr. Francisco Barba
Gonzales Dental Care
Dr. Francisco García
World Wide Credit Experts
City Toyota
Alquimia Med Spa
Imperial Travel
La Gallinita Meat Market
Araujo’s Restaurant
previous arrow
next arrow

Desmienten que Piqué se haya acercado a Shakira durante el difícil momento familiar que vive; la cantante estaría “molesta”

Autor: Semana.com Ultimas Noticias de Colombia y el Mundo

Shakira y Gerard Piqué continúan en el centro de diversas noticias en los medios internacionales desde que se oficializó su ruptura amorosa a mediados de 2022. La pareja de famosos decidió terminar por completo su relación y tomar caminos distintos, llevando procesos internos para decidir sobre sus bienes, la custodia de sus hijos y los planes a futuro de cada uno en aspectos personales y privados.

La comunicación que tienen, la nueva realidad que llevan en el presente y los supuestos acercamientos que llegaron a tener por temas ajenos a su relación son tema de conversación en las redes sociales. Ambos se ubicaron en el ojo de los reporteros y paparazis, quienes le siguen la pista en cada aparición en público que hacen.

Recientemente, Piqué volvió a ser protagonista de una serie de noticias en los medios españoles, debido a información que circuló días atrás donde se aseguraba que había tenido acercamientos con Shakira y su familia para conocer el estado de salud de su exsuegro, William Mebarak. La prensa señaló que el deportista visitó al padre de la barranquillera y estuvo al tanto de su recuperación, por lo que muchos curiosos lo elogiaron en las plataformas digitales.

Sin embargo, en las últimas horas, periodistas de entretenimiento salieron a pronunciarse al respecto sobre esta información y así desmentirla con una nueva versión de los hechos. Los detalles que contaron en esta ocasión apuntaron a que el futbolista nunca estuvo pendiente de su exsuegro y, por el contrario, no se “interesó” en saber cómo iba el proceso de recuperación.

De acuerdo con lo que reveló Adriana Dorronsoro, presentadora de El programa de Ana Rosa, de la televisión española, esta supuesta visita nunca se dio y, por el contrario, la cantante pop estaría muy molesta por lo que surgió con respecto a este tema.

“Piqué no le ha visitado al padre de Shakira, ni siquiera se ha interesado por su salud”, dijo la presentadora en el formato televisivo.

Dorronsoro agregó a su reporte que Shakira está incómoda y habría reaccionado a lo que se dijo del español con respecto a la salud de su papá, mostrándose molesta por este detalle que jamás ocurrió.

Shakira está muy molesta con que se esté diciendo en la prensa que Piqué ha ido a ver su padre porque no solo no ha ido a verle; es que Piqué, directamente, no se ha interesado por la salud de William”, afirmó la española en el pasado programa del 31 de octubre.

Precisamente lo comente ayer cuando vi la noticia ellos dicen lo que ella no dijo por un si que dijo la pobre señora y hoy niegan la información en AR ,Pike ni ha preguntado por el padre de Shakira ni lo ha visitado pic.twitter.com/4voOCsynGU

— 🇵🇷@lebiram🇵🇷❤️🧡💜🙏🙌† (@lebiram34980787) October 31, 2022

En el programa se mencionaron las palabras que dio la madre de Shakira sobre “que todos eran una familia”, indicando que nunca se confirmó que el futbolista catalán haya asistido a la clínica o a la casa de la artista para saber sobre el estado de salud del padre.

Por el momento, ni Shakira ni Gerard Piqué se pronunciaron al respecto, dejando en el aire cuál será la realidad de esta información que fluyó entre los medios.

Shakira compartió un video del estado de salud de su padre

De acuerdo con lo que se mencionó recientemente, a pesar de que el paparazi Jordi Martin había dicho que el señor William Mebarak pudo haber sufrido un derrame cerebral, la cantante compartió un video donde se le ve ayudando a su padre con algunas terapias mientras sigue en observación en el hospital.

“Y la vida es algo que pasa entre las visitas al hospital y los disfraces de Halloween”, fue el mensaje con el que Shakira acompañó el video donde se ve su padre, el médico y ella.

En la publicación se escucha cuando la cantante hace un conteo mientras ayuda a su padre a sostener las piernas y luego las suelta y le dice: “levanta las piernas”, a lo que el señor Mebarak responde levantándolas.

Shakira se ve muy entusiasmada mientras dice “mira, mira, miraaaa” y alza sus brazos y su mirada hacia el cielo diciendo: “Oh yeah, oh yeah, that’s what I’m talking about sir”, y besa los pies de su padre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionadas
Te puede interesar también
maquina-virtual:-que-es-y-para-que-sirve?
Tecnología

Máquina virtual: Qué es y para qué sirve?

Si eres un aficionado de la informática, seguro que en algún momento has oído hablar del término máquina virtual. Si bien es cierto de que se trata de una tecnología algo compleja, el concepto al que obedece es muy simple. ¿Quieres conocerlo todo acerca de este término? ¿Estabas buscando para qué sirve exactamente una máquina virtual? Entonces

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico