World Wide Credit Experts
Abogado Wilson Purves
Jorge Brignole
Abogado James Millar
Latch Quiroprácticos
David Huete
Sonrisas Bright Dental
Dr. Francisco Barba
Alquimia Med Spa
FINHABITS
Gonzales Dental Care
Abogado Alexander Cross
La Gallinita Meat Market
Pathway Insurance Agency
Los Yaquis Restaurant
Daly City Dental Center
Ayuda Financial
Kisla Gonzales
Desarrollo Virtual
Dr. Alberto Chaparro
Dr. Francisco García
Imperial Travel
Araujo’s Restaurant
City Toyota
Elías Travel
previous arrow
next arrow

Categoria: ,

Destruyen casi 100 motocicletas ilegales como parte de plan de verano del NYPD

Autor: TELEMUNDO 47

El Departamento de Policía de la Ciudad de Nueva York demolió el martes casi 100 motocicletas ilegales, como las todo terreno, que fueron incautadas en un depósito de automóviles departamental en Brooklyn.

Demoler las motocicletas es una parte del Plan General de Motocicletas para el verano de 2022 que la Policía de la Ciudad de Nueva York ha llevado en marcha como parte de su esfuerzo continuo tanto para eliminar las motocicletas ilegales de las calles y concienciar al público sobre las graves consecuencias de conducirlas.

Las bicicletas, que están hechas para uso todoterreno y no son legales en la calle, generan numerosas quejas de los conductores y peatones de la Ciudad de Nueva York que están en peligro por las maniobras que realizan los conductores, los motores ruidosos, el exceso de velocidad, las carreras en las aceras y la falta de señalización.

Los peligros aumentan a medida que grandes grupos de personas a bordo de estas bicicletas motorizadas, que carecen de equipo de seguridad básico, tienden a reunirse y pulular por vecindarios congestionados sobre todo durante el verano.

“El uso de estos vehículos pone en riesgo a todos los neoyorquinos: a otros conductores, pasajeros, peatones y también a quienes manejan las bicicletas ilegales”, dijo la comisionada de pPolicía Keechant L. Sewell. “Son los neoyorquinos que viven y trabajan en nuestras comunidades, y quienes deben soportar estos peligros, quienes nos dicen alto y claro: ‘Saquen estas motocicletas de nuestro vecindario'”.

Hubo 92 bicicletas aplastadas el martes en Erie Basin Auto Pound, y el Plan de Motocicletas de Verano de 2022 exige la confiscación continua de bicicletas ilegales para facilitar un programa constante de eventos regulares de demoler.

Actualmente, hay 588 vehículos todo terreno y otros vehículos similares en el depósito de autos que esperan ser destruidos. Entre el 1 de enero y el 16 de junio de este año, la Policía de la Ciudad de Nueva York incautó 1,921 de estos vehículos, un aumento del 87.9 % en comparación con los 1,022 vehículos incautados en el mismo período del año pasado.

Noticias

Un componente clave del plan es desarrollar información sobre dónde se esconden dichos vehículos en la propiedad de la Autoridad de Vivienda de la Ciudad de Nueva York y formar operaciones para confiscarlos de manera segura. Estacionar estos vehículos con tanques llenos de combustible combustible en dichos espacios públicos es un grave riesgo para la seguridad de las familias que habitan en esas residencias.

Otros elementos del Plan de Motocicletas de Verano 2022 incluyen:

  • Designar inspectores municipales de patrulla de la Policía de la Ciudad de Nueva York para mapear los recorridos de los motociclistas.
  • La Oficina de Servicios de Patrulla organiza sesiones de estrategia semanales.
  • Utilizar oficiales de inteligencia de campo para identificar lugares de almacenamiento y reunión de motocicletas.
  • Desplegar Oficiales de Coordinación Vecinal para crear conciencia.
  • Hacer que los Oficiales de Coordinación Juvenil consulten con los niños sobre el tema.
  • Analizar las quejas al 3-1-1 en tiempo real para rastrear las motocicletas.
  • Asignar Oficiales de Seguridad Vial para educar a la comunidad sobre la ley.

Los vehículos ilegales a menudo están involucrados en colisiones y muertes de tráfico. También los manejan los delincuentes y los emplean en la realización de agresiones y otros delitos violentos.

Los vehículos incautados por la Policía de la Ciudad de Nueva York solo se destruyen después de que fallan los esfuerzos extensos para determinar la propiedad legal, y ya no es necesario que la policía los retenga con fines de investigación. Las motocicletas se destruyen, en lugar de revenderlas o donarlas, para evitar que vuelvan a las calles de la Ciudad de Nueva York.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico