Abogado James Millar
Ayuda Financial
Gonzales Dental Care
Araujo’s Restaurant
Los Yaquis Restaurant
Abogado Alexander Cross
FINHABITS
Jorge Brignole
Abogado Wilson Purves
Alquimia Med Spa
City Toyota
Dr. Alberto Chaparro
Elías Travel
Dr. Francisco Barba
Pathway Insurance Agency
Daly City Dental Center
Latch Quiroprácticos
Kisla Gonzales
Imperial Travel
Sonrisas Bright Dental
La Gallinita Meat Market
World Wide Credit Experts
Dr. Francisco García
David Huete
Desarrollo Virtual
previous arrow
next arrow

Categoria: ,

Detienen a 403 migrantes en el Condado Starr

Autor: Telemundo 40

Agentes de la Patrulla Fronteriza del Sector del Valle del Río Grande (RGV, por sus siglas en inglés) detuvieron a 403 indocumentados en tres grandes grupos e impidieron dos eventos de contrabando de personas, informó la Patrulla Fronteriza en un comunicado de prensa.

Los agentes de RGV encontraron a los indocumentados en el Condado de Starr. Los grupos de migrantes estaban compuestos por 195 familiares, 52 niños no acompañados y 156 adultos solteros. Procedían de Cuba y de varios países de América Central y del Sur.

Mientras que el 2 de julio agentes de la Estación de Patrulla Fronteriza (RGC, por su sigla en inglés ) de la Ciudad de Río Grande, que trabajaban con oficiales del Departamento de Policía de La Grulla, recibieron información sobre un presunto escondite en La Grulla. Los agentes y las fuerzas del orden locales se reunieron en la residencia y descubrieron a seis indocumentados. No se identificó a ningún cuidador.

Mientras que el 4 de julio agentes de la estación de la Patrulla Fronteriza de Brownsville observaron a varias personas ingresando a un Chrysler negro en una conocida área de contrabando de migrantes cerca de Brownsville. Al acudir al área pudieron detener a un hombre en la maleza cercana. Entonces, los agentes perdieron de vista el vehículo cuando intentaba evadir la detención. Momentos después, el auto fue localizado abandonado después de chocar contra un poste de línea eléctrica y una cerca de alambre. Los agentes se acercaron al vehículo y encontraron a otro migrante en el asiento trasero. Se determinó que ambos migrantes estaban presentes ilegalmente en EE. UU. y no se localizó al conductor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico