Abogado James Millar
Los Yaquis Restaurant
Ayuda Financial
Jorge Brignole
Dr. Alberto Chaparro
Desarrollo Virtual
La Gallinita Meat Market
Imperial Travel
David Huete
Araujo’s Restaurant
Pathway Insurance Agency
World Wide Credit Experts
Elías Travel
Gonzales Dental Care
Abogado Wilson Purves
Daly City Dental Center
Alquimia Med Spa
FINHABITS
Abogado Alexander Cross
Kisla Gonzales
City Toyota
Dr. Francisco García
Latch Quiroprácticos
Dr. Francisco Barba
Sonrisas Bright Dental
previous arrow
next arrow

Detienen a Doña Rosa en el aeropuerto de Miami y Juan Rivera grabó todo

Autor: Enlai li Acevedo
Juan Rivera informa que detuvieron a su madre Doña Rosa para una revisión de control.
Juan Rivera informa que detuvieron a su madre Doña Rosa para una revisión de control.

Foto: Gustavo Caballero. / Mezcalent

“El hijo preferido”, así mismo se ha autodefinido Juan Rivera. Pero sabemos que solo lo hace por bromear siempre con sus padres Doña Rosa y Pedro Rivera. Fue el propio cantante y productor que grabó un video y dio a conocer que Doña Rosa había sido detenido en el aeropuerto de Miami por las autoridades del mismo. Por fortuna, solo fue una requisa de control, pero Juan lo grabó todo.

Resulta que Doña Rosa atravesó el detector de metales y le tocó el “scan” interno, donde deben subir los brazos. Al salir del mismo, Doña Rosa fue detenida para requisa manuel por autoridades del aeropuerto de Miami. Al parecer, la máquina señalaba que la mamá de Lupillo Rivera y Jenni Rivera tenía algo en su parte baja del abdomen. En todo momento, su hijo Juan Rivera estuvo transmitiendo y grabando todo lo que sucedida con su mamá.

Con los brazos arriba y dándose la vuelta, Doña Rosa era revisada por una agente de inmigración en el aeropuerto de Miami. Nunca sin perder el buen humor. La oficial le tocaba la parte baja del abdomen viendo si sentía algo metálico, que pudiese haber aparecido en el “scan”. Finalmente dejaron seguir su camino a Doña Rosa y todo quedó en un control de rutina.

Por supuesto, ya conocemos a este par de Juan Rivera y Doña Rosa y las bromas no se hicieron esperar. “¿Qué traía amá?”, pregunta Juan. “Uno tres kilos de la buena. Qué crees, que me van a agarrar con algo corriente”, responde Doña Rosa haciendo gala de el buen humor que la caracteriza.

Juan a modo de broma le dijo a Doña Rosa que se parecía a Griselda Blanco: “¿No sabe quién es amá? La narcotraficante que mató a sus cinco maridos”. A lo que Doña Rosa le responde: “Por eso es que no la conozco”, se les escucha hablar al principio del video. Pero lo más divertido fue que Juan Rivera, una vez más, no perdió oportunidad para decirle a Doña Rosa que su papá, Pedro Rivera, es el amor de su vida.

No es un secreto que todos incluyendo Lupillo Rivera y Rosie Rivera siempre han bromeado con sus padres sobre una posible reconciliación. Pero además, los chistes no pararon. Se nota que, a pesar del dolor y la distancia que ha atravesado en las últimas semanas la familia Rivera, Juan Rivera y Doña Rosa tratan de mantener su espíritu lo más alegre posible. Mientras les dejamos un videoclip de Juan Rivera en la faceta que más le gusta, cantando su corrido: “Me puse a pensar” que cuenta con más de medio millón de reproducciones en Youtube.

Sigue leyendo:

Juan Rivera responde a Chiquis Rivera: “No le tengo rencor por lo que pasó con Jenni Rivera cuando murió”

VIDEO: Juan da detalles poco conocidos de la muerte de su hermana, Jenni Rivera

Conoce la casa de Juan Rivera, el hermano menor de la fallecida ‘Diva de la Banda’

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico