Dr. Alberto Chaparro
Abogado Wilson Purves
Los Yaquis Restaurant
Kisla Gonzales
Latch Quiroprácticos
Desarrollo Virtual
Abogado James Millar
FINHABITS
Araujo’s Restaurant
Ayuda Financial
City Toyota
La Gallinita Meat Market
World Wide Credit Experts
Daly City Dental Center
Elías Travel
Dr. Francisco García
Sonrisas Bright Dental
Dr. Francisco Barba
Imperial Travel
Alquimia Med Spa
Jorge Brignole
Gonzales Dental Care
David Huete
Abogado Alexander Cross
Pathway Insurance Agency
previous arrow
next arrow

Categoria: ,

Detienen a más migrantes criminales y pandilleros

Autor: Noticias Ya
#Inmigrantes #MaraSalvatrucha #Pandillas

Cortesía US Customs and Border Protection.

Acusados de abuso sexual, homicidio y pertenecer a pandillas como la Mara Salvatrucha varios hombres fueron arrestados en el Valle

(NOTICIAS YA).-  Un fin de semana de arrestos de migrantes pandilleros y de criminales en el Valle, se informa que agentes de la Patrulla Fronteriza del Sector Río Grande Valley (RGV) arrestaron a cuatro migrantes con antecedentes penales y a otros cuatro miembros de pandillas.

El 16 de julio,  los agentes de la estación de la Patrulla Fronteriza de Brownsville detuvieron a Juan Ramón Arenas, de nacionalidad mexicana, cerca de Brownsville. Arenas fue arrestado en Houston y acusado de indecencia con un niño y tener contacto, fue sentenciado a dos años de prisión en 2011.

Después, Agentes de la Estación de la Patrulla Fronteriza de McAllen (MCS) procesaron a un ciudadano salvadoreño el 17 de julio, los antecedentes penales incluyen un arresto previo por agresión sexual contra un menor en su país de origen.

También detuvieron a un grupo de cinco migrantes cerca de la ciudad de Mission. Uno de los inmigrantes, de nacionalidad mexicana, fue condenado en 2017 a cinco años de reclusión en Texas por conducir en estado de ebriedad y 360 días por agresión en 2010.

Más tarde, esa noche, los agentes de la Estación de la Patrulla Fronteriza de Fort Brown detuvieron a un grupo de ocho personas que no eran ciudadanos, esto fue cerca de Brownsville. Durante el proceso de identificación, se reveló que un ciudadano mexicano tenía antecedentes y condena por homicidio en el condado de Cameron y sentenciada a 20 años de prisión.

Y los arrestos no pararon ahí, ya que, los agentes de RGV aprehendieron a tres Mara-Salvatruchas (MS-13) y una persona miembro de la pandilla de Calle 18.

Todos los detenidos fueron procesados ​​por las autoridades correspondientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico