FINHABITS
David Huete
Abogado James Millar
Daly City Dental Center
Los Yaquis Restaurant
Pathway Insurance Agency
Latch Quiroprácticos
Kisla Gonzales
World Wide Credit Experts
La Gallinita Meat Market
Alquimia Med Spa
Dr. Alberto Chaparro
Abogado Alexander Cross
Dr. Francisco García
Imperial Travel
Abogado Wilson Purves
Jorge Brignole
Elías Travel
Dr. Francisco Barba
Araujo’s Restaurant
Ayuda Financial
Sonrisas Bright Dental
City Toyota
Gonzales Dental Care
Desarrollo Virtual
previous arrow
next arrow

Categoria: ,

Detienen al exnovio de joven cuyo cuerpo fue encontrado desmembrado en una maleta

Autor: Diario Libre

El exnovio de Dasia Johnson, la víctima de violencia doméstica de 22 años cuyo cuerpo fue desmembradao y encontrado dentro de una maleta en su edificio en Brooklyn NY, está bajo la custodia de la Policía de Nueva York desde el pasado domingo, mientras buscan a seis “testigos” vinculados al caso, según informaron medios locales. 

El hombre, que era buscado desde el espantoso descubrimiento en el cuarto piso del edificio 315 de Linwood Street en Brooklyn el mes pasado, ahora responde a las preguntas de los agentes en la comisaría del distrito 75.

Con relación a los seis testigos, la policía compartió durante el fin de semana la foto de cinco mujeres y un hombre tomadas desde una cámara de seguridad “obtenidas del lugar del incidente”, dijo la fuente policial citada por The Post.

Dicha fuente dijo que se cree que los seis sospechosos permanecieron en el apartamento de la víctima después que le quitaron la vida.

Dasia Johnson, que deseaba ser maestra, sufrió violencia doméstica en varias ocasiones, la que quedó registrada ante la autoridades al conseguir una orden de restricción contra su exnovio. Stephanie Harris, quien conocía a Johnson también fue testigo de los repetidos abusos y amenazas de muerte que recibió la joven por parte de su expareja. 

“Había sangre por todas partes, pintas de sangre”, dijo Harris a The Post cuando los restos de su vecina fueron encontrados. “Fue desagradable. Te puedes imaginar lo que le pasó a ella. Sabes que ella luchó por su vida”.

Los familiares de Johnson criticaron la seguridad del edificio por no hacer lo suficiente para protegerla de lo que fue la segunda violación del sospechoso a la orden que pesaba contra él, ya que en marzo pasado se presentó al apartamento de la joven con el pretexto de recoger algunas de sus pertenencias, según dijeron los vecinos. 

Luego en septiembre, los familiares de la joven de 22 años solicitaron a los guardias que hicieran un control de bienestar, ya que estaban preocupados por la chica, pero dos hombres negaron la entrada de los trabajadores y se cree que uno de ellos era el exnovio de la víctima. 

En una segunda ocasión, los trabajadores pudieron ingresar solo para encontrar los restos de Dasia Johnson empapados en sangre entre dos maletas, acto seguido dieron parte a las autoridades sobre el espeluznante hallazgo. 

El Departamento de Policía de Nueva York todavía no ha presentado cargos contra la expareja de Johnson, indicó The Post. 

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
amlo-vera-rediseno-de-politica-antidrogas-en-latam
Política

AMLO verá rediseño de política antidrogas en Latam

El presidente de México, Andrés Manuel López Obradoranunció que a principios de 2023 viajará a Colombia para participar en una conferencia internacional de presidentes de Latinoamérica para rediseñar y replantear la política de drogas en la región. En la conferencia mañanera de Palacio Nacional explicó que el objetivo del encuentro es buscar formas más eficaces

Leer Más >>
“ruido”,-la-pelicula-que-aborda-el-tema-de-los-desaparecidos-y-que
Entretenimiento

“Ruido”, la película que aborda el tema de los desaparecidos y que

La tendencia de que películas mexicanas, anunciadas inicialmente para estrenarse en streaming, lleguen antes a pantalla grande como ha ocurrido con “Bardo” y “Pinocho”, seguirá con “Ruido”, película que aborda el tema de los desaparecidos. El próximo 5 de enero, una semana antes de arribar a Netflix, la cinta protagonizada por Julieta Egurrola y Teresa

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico