-
ENRIQUE CORBELLA
Actualizado
El diario ‘El Español’ informa que ha sido detenido Stefan Milojevic, el mayor narco de Baleares, neonazi e hijo de un exjugador del Mallorca.
Andrea G. Cilleruelo publica que “la Policía Nacional y la Guardia Civil han desmantelado su organización, que presuntamente introducía ingentes cantidades de droga en España y Europa.
Con topos dentro de la policía, ‘lapas’ de seguimiento a agentes y conexiones con la mafia, la investigación ha tardado dos años en cerrarse”.
En la operación, en la que fueron detenidas otras 12 personas, se han incautado 687 kilos de cocaína y 2.500 kilos de hachís.
Stefan Milojevic podría ser acusado de presuntos delitos de narcotráfico, tráfico de armas, cohecho y pertenencia a organización criminal.
Stefan Milojevic llegó a Mallorca con tres meses, cuando su padre Goran Milojevic fichó por el club balear a mediados de la temporada 1991/92 procedente del Mérida.
Probó suerte en la cantera del Mallorca, pero con su 1,93 m. de altura se decidió por las artes marciales mixtas, llegando a ser luchador profesional de MMA.
Stefan Milojevic, que ya fue detenido en 2020 y no entró en la cárcel tras ser condenado a año y medio de prisión, era el presidente y fundador de la banda motera United Tribuns España (considerada como neonazi).
“Para entrar en los United Tribuns no es necesario matar a siete personas. Eso son bulos, historias para no dormir”, contó en una entrevista concedida a ‘Ultima Hora’.
Las investigaciones apuntan a que la United Tribuns España controlaba el tráfico de drogas en locales de ocio nocturno, fiestas clandestinas y prostíbulos de Mallorca, y también se dedicaba a los ajustes de cuentas.
En julio de 2025 la Guardia Civil intervino una conversación de Milojevic con Rubio Malo, un enlace de la mafia albanesa, en la que reconoció que “esto es la Champions League. Aquí no podemos llegar a más. Es la cima”



