Dr. Francisco García
Abogado Wilson Purves
Kisla Gonzales
Dr. Alberto Chaparro
Desarrollo Virtual
Dr. Francisco Barba
La Gallinita Meat Market
Alquimia Med Spa
David Huete
World Wide Credit Experts
Abogado James Millar
Daly City Dental Center
FINHABITS
Latch Quiroprácticos
City Toyota
Imperial Travel
Ayuda Financial
Gonzales Dental Care
Elías Travel
Jorge Brignole
Pathway Insurance Agency
Sonrisas Bright Dental
Los Yaquis Restaurant
Abogado Alexander Cross
Araujo’s Restaurant
previous arrow
next arrow

Categoria: ,

Dieta del pollo y la piña: adelgaza hasta 4 kilos en 3 días con estos dos alimentos

Autor: R. V.

El verano está cada vez más cerca y como siempre ocurre a estas alturas del año, más de uno se encuentra haciendo cuentas para conseguir bajar esos kilos de más antes de que lleguen las altas temperaturas.

Las dietas milagro no existen. La perdida de peso siempre debe estar centrada en un trabajo constante en el que la alimentación saludable y el deporte sean los pilares principales de tu día a día pero, si buscas una opción con la que perder peso rápido, existen diferentes dietas que prometen hacerte adelgazar unos cuantos kilos en tiempo récord.

Una de esas dietas es la de la piña, que se basa en el consumo de esta fruta durante varios días. Este plan de alimentación se basa en comer piña en cada comida del día y restringir todo lo posible la ingesta de otros alimentos, especialmente en lo que a hidratos de carbono respecta. La excepción son las proteínas, para lo que se añade el pollo al menú, rico en estas y bajo en grasas e hidratos. Sería posible sustituir el pollo por pescado bajo en grasas u otro alimento proteico como el huevo.

Ejemplo de un menú siguiendo la dieta de la piña:

  • Desayuno: 2 rodajas de piña, 1 yogur desnatado y café con leche desnatada.
  • Comida: 2 rodajas de piña, 2 filetes de pechuga de pollo a la plancha y 1 yogur desnatado.
  • Cena: 2 rodajas de piña, 1 huevo duro y 1 yogur desnatado.

La piña es una fruta con propiedades diuréticas, por lo que ayudará a eliminar los líquidos del organismo. Además contiene una enzima denominada bromelina que ayuda a digerir los alimentos, lo que la hace recomendable para las personas con problemas digestivos o digestiones pesadas. Esto, acompañado del bajo aporte calórico de la dieta, en que no hay apenas azúcares rápidos, hace que se puedan perder alrededor de 3-4 kilos en los tres días.

La dieta de la piña no debe seguirse durante más de 3 días y como casi todo lo que se pierde es líquido, si no se cambia el estilo de vida, el efecto rebote será rápido y contundente.

No se recomienda este plan de alimentación para las personas que sean deportista ya que realizar ejercicio físico sin hidratos de carbono provoca debilidad y puede llegar a causar mareos y accidentes.

Es importante que recuerdes que antes de empezar cualquier plan de alimentación debes consultar con expertos que te aconsejen y fijen las pautas que debes seguir para conseguir tus objetivos y evitar así poner en riesgo tu salud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
alertan-sobre-estafas-a-personas-que-buscan-patrocinio-en-estados-unidos
Inmigración

Alertan sobre estafas a personas que buscan patrocinio en Estados Unidos

Las autoridades y algunas víctimas le advierten a la ciudadanía sobre una modalidad de fraude en la que engañan a personas que buscan beneficiarse del parole humanitario para estafarlas. Los timadores estarían contactando a las víctimas a través de las redes sociales para ofrecerles un presunto patrocinio en Estados Unidos a cambio de dinero. Este

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico