Categoria:

Directora de pelicula peruana grabada con gente de Hollywood: “Nunca se trabajó así en Perú”

Autor: Redaccion Diario Correo

La nueva comedia de la directora Ani Alva Helfer grabada en paradisiacos escenarios de República Dominicana cuenta con un plus. Según la cineasta, se grabó bajo el detallado ojo de expertos de Hollywood.

La directora Ani Alva Helfer junto al elenco de su nuevo filme agradecieron al público por las muestras de cariño, así como los emotivos mensajes que se dejan leer en las redes sociales.

“Es muy emocionante escuchar las risas del público, saber que conectan con la historia, siento que reírse es sanador. He tenido la oportunidad de jugar como nunca con una puesta en escena distinta, la gente lo ha valorado y eso muy emocionante. Me encanta saber que la gente se mató de risa en semana santa”, declaró Ani

Expertos de Hollywood

Ani resaltó que Bienvenidos al Paraíso cuenta con standards de calidad internacionales, pues su equipo de producción y técnico fue el mismo que realizó las películas Lost City (película de Sandra bullock) y Shotgun Wedd (Bodas de plomo) protagonizada por Jennifer Lopez y Josh Duhamel.

“Esta película peruana tiene un corte de factura internacional, el cual ha sido supervisado con altos standards de calidad internacionales. He trabajo con un gran equipo técnico de experiencia en Hollywood, con más de 180 personas, cada área de trabajó tenía especializaciones muy concretas con las cuales nunca se había trabajado en Perú. Con tan solo decirte que el director de fotografía es Juan Carlos Gómez, el mismo fotógrafo de “Explota Explota” película sobre la vida de Rafael La Carta”, remarcó Ani.

Sobre la película

La actriz Patricia Barreto interpreta a Cata, una joven extrovertida que apoya a su amiga Kiki, papel que interpreta la ex Miss Perú Tatiana Calmell, que planea casarse con un joven emprendedor con poca suerte en los negocios, personaje que recae en Andrés Salas.

“Cata, una chica extrovertida, libre, tiene confianza en sí misma. Ella va con Kiki (Tatiana Calmell) a celebrar su matrimonio en el Caribe y no sale como se planeó. En lo personal seguiré haciendo películas en adelante, apostar por el cine nacional es importante. Estoy segura que el público se divertirá con esta película llena de muchas ocurrencias, donde una pareja busca luchar por su amor”, indicó Barreto.

Esta película transcurre en una paradisíaca isla, donde una familia disfruta de sus vacaciones. De manera inesperada, surgen una serie de situaciones luego que una pareja de jóvenes se enamora y decide casarse. ¿Qué podría salir mal? Habrá que esperar para conocer el desenlace.

Ani Alva Helfer regresa al cine con esta nueva propuesta tras haber alcanzado el éxito con las películas Soltera, casada, viuda, divorciada (2023), Isla Bonita (2023), No me digas solterona (2018) y No me digas solterona 2 (2022), entre otras.

TAMBIÉN LEE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
el-efectivo-truco-para-liberar-espacio-de-almacenamiento-en-el-celular-sin-tener-que-borrar aplicaciones
Tecnología

El efectivo truco para liberar espacio de almacenamiento en el celular sin tener que borrar aplicaciones

Lapatilla abril 17 2024, 10:26 am Troyano que afecta a las aplicaciones de WhatsApp y WhatsApp Business ha sido detectado en celulares falsificados que imitan a marcas como Xiaomi. (Franziska Gabbert/dpa) En la era digital, nuestros teléfonos inteligentes se han convertido en herramientas imprescindibles para nuestras vidas diarias. Sin embargo, a medida que acumulamos aplicaciones

Leer Más >>
¿quieres-liberarte-de-tu-celular?-este-dispositivo-podria-ser-la-clave
Tecnología

¿Quieres liberarte de tu celular? Este dispositivo podría ser la clave

En español | ¿Quieres liberarte de tu celular? Este dispositivo podría ser la clave https://www.nytimes.com/es/2024/04/17/espanol/aipin.html U.S. World Business Arts Lifestyle Opinion Audio Games Cooking Wirecutter The Athletic You have a preview view of this article while we are checking your access. When we have confirmed access, the full article content will load. Humane’s Ai Pin

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico